A mi lo que me extraña es que se tenga ese cinismo...

ESPAÑA.

REVOLCÓN DEL SUPREMO A ADA COLAU: ES OBLIGATORIO COLGAR EL CUADRO DEL REY EN EL SALÓN DE PLENOS.

La Sala III, de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo ha dado un 'revolcón' judicial a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, y ha declarado que es obligatorio que la efigie del Rey esté en el salón de pleno del consistorio de la ciudad Condal. La sentencia desestima el recurso presentado por el Ayuntamiento de Barcelona contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

LORETO OCHANDO.

TRIANA. No hará ni puñetero caso.

Si tú lo dices...

CLARA. Claro. Como la bandera de España en Cataluña.
CLARA. Claro que lo digo yo. Y tú también.
CLARA. ¿Tú eres enfermera?

A mi lo que me extraña es que se tenga ese cinismo para criticar AHORA, lo que SIEMPRE ha ocurrido, en el 90% de los Ayuntamientos de Euskadi, ni tenían la bandera española y mucho menos la foto del Rey, y eso con los Gobiernos de Aznar o de Rajoy.

Entonces éstos con muy buen criterio decidirían no hacerles ni puñetero caso, puesto que todos los días tendrían que mandar a la Ertzaina o la Guardia Civil, para que cumplan lo establecido.

Yo creo que la mayoría de Ayuntamientos se financian entre otras fuentes de los fondos que reciben de las Diputaciones Provinciales, el arreglo es muy facilito, es fácil saber quien cumple o no cumple, y retirarle parte de los fondos que reciban, a ver si espabilan, claro que puede ser que eso no sea constitucional, y ya la tenemos liada, o sea que necesitamos leyes que permitan sanciones económicas para casos de este tipo, porque lo que no es de recibo es que en los Ayuntamientos estén todos los días los mandos del orden, a poner eso.... orden.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El tema de las banderas es más viejo que "Carracuca" con o sin Aznar y Rajoy- Todos los demás socialistas y del PP miraron para otro lado y dejaron al libre ejercicio de "buena voluntad hacer lo que quisieran. Con ley o sin ella.