El Estado de Alarma, le pese a quien le pese, es lo...

ESPAÑA.

REVOLCÓN DEL SUPREMO A ADA COLAU: ES OBLIGATORIO COLGAR EL CUADRO DEL REY EN EL SALÓN DE PLENOS.

La Sala III, de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo ha dado un 'revolcón' judicial a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, y ha declarado que es obligatorio que la efigie del Rey esté en el salón de pleno del consistorio de la ciudad Condal. La sentencia desestima el recurso presentado por el Ayuntamiento de Barcelona contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

LORETO OCHANDO.

TRIANA. No hará ni puñetero caso.

Si tú lo dices...

CLARA. Claro. Como la bandera de España en Cataluña.
CLARA. Claro que lo digo yo. Y tú también.
CLARA. ¿Tú eres enfermera?

Colau coloca un pequeño retrato del rey en una esquina del salón de plenos de Barcelona por obligación judicial

::: Un pequeño retrato::: Ni tan pequeño que tenemos que llevar una lupa de muchos aumentos. Yo creo que es una farsa premeditada. ¿Me obligan? Bueno, pongo la foto que quiero y a correr.

¿Pero ha obedecido? Tú decías que no. Siempre obedecen a los Tribunales.

Pues a ver si obedece también Sánchez y pide perdón a los españoles por el estado de alarma que decretó ilegalmente.

El Estado de Alarma, le pese a quien le pese, es lo que nuestra Constitución dispone para las pandemias y es lo que se debía hacer.
Lo que es incomprensible es lo de VOX que lo judicializa porque dice el confinamiento ha sido mayor de lo que el Estado de Alarma da derecho y resulta que el Tribunal dice que tenían que habernos aplicado unas restricciones mucho mayores y habernos privado de muchos más derechos fundamentales y se cree victorioso, habiendo votado VOX en el Congreso la aprobación.
Ha quedado como cagancho y no se ha dado ni cuenta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
VOX pidió el Estado de Excepción, que es el que permite restringir derechos fundamentales, y no el Estado de Alarma. Pero vosotros, los de extrema izquierda, además de incitar al odio tirando piedras y enviando sobres con balas y navajas, seguís sin acatar las decisiones judiciales.