De acuerdo, pero el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, define la adicción como sigue:

"Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos".

saludos.
Adicciones ¿saludables?

La adicción más saludable que conozco es la Ortorexia (adicción a la comida saludable). Paradójicamente la preocupación excesiva por comer saludable atenta gravemente contra nuestro organismo.

Pero que cada uno tenga la adicción que le apetezca sobre todo si la considera saludable.

saludos.
Efectivamente y como puedes ver no es una adicción; todo lo contrario, precisamente China emplea métodos disciplinarios para corregir la adicción de unos 10 millones de chinos a Internet.

saludos.
La disciplina no es ninguna adicción; son muchas las personas que piensan que la disciplina sólo debe existir en el ámbito castrense, que es patrimonio de los militares incluyendo a policías militares como la Guardia Civil y, por ejemplo, los Policías Nacionales que no son militares y tienen derecho a la libre sindicalización, son unos anarquistas y unos indisciplinados. Pero, la disciplina en nada tiene que ver con la naturaleza militar o civil de la persona o institución a la que se le exige.

... (ver texto completo)
¡Que no mer extraña que le censuren a el.!
El porro no es una disciplina se fumara por gusto, la disciplina le gusta a Triana
También tengo adicción a los frutos secos, las almendras naturales, no puedo par hasta que no doy fin con ellas, y las aceitunas negras,,, me encantan.
Si ésto son adicciones, también las tengo, incluyendo las aceitunas verdes.

saludos.
Saludos Triana
yo a la INDISCIPLINA. SOY LIBRE DE CARGAS PESADAS.
También tengo adicción a los frutos secos, las almendras naturales, no puedo par hasta que no doy fin con ellas, y las aceitunas negras,,, me encantan.
No me gustan la adiciones, no me gusta ser dependiente de nada, y a las religiones mucho menos, tengo un par de ellas confesables, una a los dulces la otra aaaaal cigarrillo, pero lo voy a dejar.

Saludos.
Una de las difamaciones más famosas que hacen los fanáticos religiosos contra los ateos es que éstos tienen adicción a las drogas y al alcohol porque
existe mucha gente con prejuicios, e inmediatamente satanizan aquello que no conocen o que va en contra de su religión y sus creencias. Yo soy ateo y nunca me he drogado y no consumo alcohol; lo que no quiere decir que alguna adicción inconfesable si que puedo tener.

saludos.