Adivinanzas

¡Jo, que me habéis dejado sola!
Foto enviada por Xesca


Es que yo ceo que no hay otra.
ROSALÍ. Yo no sé la adivinanza, pero tu respuesta pude ser válida aunque existiera otra.
ROSALÍ. Desde luego, tu respuesta encaja en la adivinanza que pone Usuario 11357.
Es que yo ceo que no hay otra.
¿El silencio?
ROSALÍ. Desde luego, tu respuesta encaja en la adivinanza que pone Usuario 11357.
A ver si alguien se sabe esta:
Me puedes encontrar en una biblioteca, en el fondo del mar, o en la noche oscura en un monte. Estoy allí donde no hay nadie, ni olas, ni truenos o fuerte viento. No me puedes ver ni me puedes escuchar, pero si vas donde yo esté, seguro que me sentirás.
Dentro de unas semanas publicaré la respuesta. Venga chicos, a ver si alguien se me adelante y acierta la respuesta.
¿El silencio?
A ver si alguien se sabe esta:
Me puedes encontrar en una biblioteca, en el fondo del mar, o en la noche oscura en un monte. Estoy allí donde no hay nadie, ni olas, ni truenos o fuerte viento. No me puedes ver ni me puedes escuchar, pero si vas donde yo esté, seguro que me sentirás.
Dentro de unas semanas publicaré la respuesta. Venga chicos, a ver si alguien se me adelante y acierta la respuesta.
¡Jo, que me habéis dejado sola!

¿Carmen, Triana? ¿Estáis por ahí?

Os dejo otra adivinanza de mi cosecha y una imagen un poquito distorsionada como pista.

Mi naturaleza es exótica,
me llaman sin serlo, Estrella.
Sin ser frívola, soy bella
y no resulto nada tóxica.
¿Estrella de mar? pero no estoy segura.
Buenos días
Hola Xesca:
No se si será la semilla del anís estrellado que tiene forma de estrella.
Un saludo
¡Buenas madrugadas, Carmen! No suelo estar a estas horas por ningún sitio que no sea mi camita, pero esta noche se ha..., bueno, asuntos personales.

En fin, que con el desvelo me he dado una vuelta y aprovecho para agradecerte tu comentario, pero no es esa la respuesta. Creo que si investigas bien tanto en diccionario como en google, imágenes... palabra por palabra, la sacarás.

Si pasa un tiempo y no hay respuesta, haré otra en referencia a su nombre.

Un saludo para ti.
¡Jo, que me habéis dejado sola!

¿Carmen, Triana? ¿Estáis por ahí?

Os dejo otra adivinanza de mi cosecha y una imagen un poquito distorsionada como pista.

Mi naturaleza es exótica,
me llaman sin serlo, Estrella.
Sin ser frívola, soy bella
y no resulto nada tóxica.
Hola Xesca:
No se si será la semilla del anís estrellado que tiene forma de estrella.
Un saludo
¡Jo, que me habéis dejado sola!

¿Carmen, Triana? ¿Estáis por ahí?

Os dejo otra adivinanza de mi cosecha y una imagen un poquito distorsionada como pista.

Mi naturaleza es exótica,
me llaman sin serlo, Estrella.
Sin ser frívola, soy bella
y no resulto nada tóxica.