No conocí ni ese medio de trabajo ni de transporte....

¡Ay, Carmen! Esta seguro que no la sabe nuestro amigo google, jaja, porque es de mi invención, tras ver una que resultaba ser la "espuerta" y como esta es una sera, pues me acordé del otro más grande. Si hubieses analizado palabra por palabra, seguro que la sacas.

La solución en la imagen.

Curiosa tu clase magistral de espermatozoides y ovarios, jajaja.

No conocí ni ese medio de trabajo ni de transporte. Siempre viajé en autobús de casa a cole y de cole a casa en los pueblos. En Madrid a pie, autobús y metro. Una niña fina, ya ves. ¿tu maja si lo conociste? A mi solo me lo contaron, y en vez de sera le decían serón.
¿Y qué quieres en cuanto a la clase si una amiga me mandó esta mañana ese correo? Y me pareció lo más adecuado dada la situación? Aquí venía muy bien pues hay que compartir roles, repartir tareas y poner a cada uno en su sitio. Si no, se te suben a las barbas, jajajajajajaja, imaginariamente, claro.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
<<"espuerta" y como esta es una sera, pues me acordé del otro más grande>> este más grande es el serón, claro. A ello me refería.

Mira tú, que no te daba yo de tanta capital. Pues yo sí tuve la dicha de tirar de un animal con su serón y hasta de usarlo como medio de transporte.

También tengo otra dicha: comparto mi vida, tareas y aficiones.