hola gladìador, total mente de acuerdo con tìgo, mira...

los gobernantes nò les importamos nada los cìudadanos, como maxìmo una vez cada cuatro años.

saludossssssss

Sapillo65........ esa es la gran tragedia de la sociedad española que no tiene co
nciencia democratica en el sentido de exigir durante los 365 días del año la res
ponsabilidad que se merece el gobierno de turno.
es patetico. solo se actua en función al color politico y no a la gravedad del asunto.
por eso lo de Iraq a zapatero le parecia mal y lo de Afganistan le parece bien
y que diferencia hay entre las dos. si son dos guerras.
donde estan los titiriteros del no a la guerra. no han protestado ninguna vez con
tra zapatero en el tema de afganistan. conclusión no tienen ninguna catadura mora
l y si muchos interese a ganar.
un saludo cordial.

hola gladìador, total mente de acuerdo con tìgo, mira la catadura politicas, y responsabilidad democratica que ahy en españa, el nò a la guerra, retiro zp. los soldados españoles de iraq, dejando a los soldados españoles como gallinas, ante los ojos del resto de militares, que aun siguen alli, y que grande se sintio zp. por este acto. pero nadie ve, lo que quedo alli, que aun estan las dos fragatas de guerra electronìca que sìguen todavia en iraq. yo tambien me pregunto, donde estan los titiriteros, deben estar haciendo colo en las ventanillas de las subvenciones, que zp. les da a sus amiguetes

saludos cordìale
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De verdad "sapillos" me disgusta se hagan chistes malos de cosas tan serias. Otro tanto digo de gladiador, y todo esa especie de "humor negro" que soltáis, que maldita la gracia que tiene.