Tambien....

Cuenta, cuenta como líder Europa. Busca los escritos del Presidente a los landers.

Hay un diferencia: ellos reciben como aquí, y no dan ruedas de prensa a quienes lo embarran. Saben que hay que hacerlo
Y lo hacen

Alemania es una democracia parlamentaria. España?.

Tambien.
es una democracia consolidada de la que estamos orgullosos desde hace ya 40 años y tenemos un parlamento e incluso un senado y una constitución.
No nos querernos enterar de lo que es Europa pero centrarse en criticar a nuestro propio pais no es de recibo, el no saber el sistema politico español casi, casi es rayano al autismo.
España es una monarquia parlamentaria y una democracia, si lo que le molesta es el rey, digalo, pero no nos haga creer que no sabe en que pais vive ni compare Alemania con España porque eso es complejo de inferioridad y buscar algo de lo que tomar de ejemplo y admirarlo desdeñando lo propio. La verdad es que la democracia y la economia Española es ua envidia para el resto de Europa.
En Alemania pagan hoy la energia a 500 euros el kilovatio hora, en España se paga hoy a 250 gracias a que Europa nos da un bono a la peninsula iberica, no por pobres ni como limosna, si no por ser el paso de gas a Europa con el grifo cerrado en Ucrania y Rusia a traves de Argelia y de barcos de America.

Geopolioticamente España es la democracia y el país mas pujante en Europa y si, es una democracia parlamentaria igual que Alemania.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Gobierno Central actual pretende controlar, los tres poderes y eliminar la Monarquía.
Me lo expliquen.
Despierta y examina la realidad de España, política, social y económica.
El incremento de la Deuda Pública es un signo de pujanza?. Deja las milongas y revisa los últimos datos en Internet.
Los tres poderes del Estado, son realmente independientes en España?.
Lo del País más pujante de Europa en una ensoñación, y en cuanto a democracia deja mucho que desear, donde no se respeta la propiedad privada y si te ocupan la vivienda te tienes que aguantar y encima pagarle los recibos de de luz y gas. Esto no tiene nombre es un auténtico atropello.
Ahí auténticos dramas, como el de un señor que tiene que vivir en una furgoneta por tener su casa okupada, pagando la hipoteca. Y sin poder pagar un abogado, porque eso va para largo.