Más le valdría a este señor rivera y a todos lo españoles...

Más le valdría a este señor rivera y a todos lo españoles que arrimara el hombro alguna vez, en los temas de Estado, lo mismo le pasa a Casado.
Vivimos en la España de siempre, con unos políticos que más allá de defender lo suyo y el partido, no se les puede pedir nada. Mucha bandera, mucha España, mucha democracia y, el Estado no existe salvo para hundir al contrario sin importar los caminos para ello.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿En qué ha ayudado el Psoe, al PP?
Que se aplique el cuento el Sr. Sánchez cuando gobernaba Rajoy, en lugar de hacer mociones de censura. Ahora recibe lo que ha sembrado.
Estos es su táctica, desgraciadamente, además de las peores maneras, siempre demostrando su poca elegancia política, siempre machacando si no se salen con la suya, son así, lo llevan en el ADN, a nivel político y muchos de esa clase a nivel individual, " o me salgo con la mía o te hundo como pueda".

Y mira depende de como estés a nivel anímico pero a veces te hunden moralmente y te hacen pensar ¿pero de que clase de gente estamos rodeados? Con el asunto de Venezuela lo han demostrado por activa ... (ver texto completo)