Yo también, todos juntos y con sus añitos...

Más le valdría a este señor rivera y a todos lo españoles que arrimara el hombro alguna vez, en los temas de Estado, lo mismo le pasa a Casado.
Vivimos en la España de siempre, con unos políticos que más allá de defender lo suyo y el partido, no se les puede pedir nada. Mucha bandera, mucha España, mucha democracia y, el Estado no existe salvo para hundir al contrario sin importar los caminos para ello.

Estos es su táctica, desgraciadamente, además de las peores maneras, siempre demostrando su poca elegancia política, siempre machacando si no se salen con la suya, son así, lo llevan en el ADN, a nivel político y muchos de esa clase a nivel individual, " o me salgo con la mía o te hundo como pueda".

Y mira depende de como estés a nivel anímico pero a veces te hunden moralmente y te hacen pensar ¿pero de que clase de gente estamos rodeados? Con el asunto de Venezuela lo han demostrado por activa y por pasiva, la verdad es que es de asco.

Saludos OLIMPIO.

Así es Mari, da asco.

Parece que viven para destruir. Su idea, por no decir mala idea, es quitar, romper.

Lo de Venezuela hay que quitar, ya, mañana es tarde, dicen, sin pensar que entre hoy y mañana forzando a las partes puede haber sangre o soluciones diferentes.

Mira la Sanidad en Madrid, a romper.

Saludos MARI

Buenas tardes Pepa, buenas tardes Iñaky, pues eso mismo os pasa a vosotros, así es Mari, así es Olimpio, ¡vaya par de dos!, saludos Mari, saludos Olimpio.

Buenas tardes Triana.

Envidia?

Lo mío es respeto. Hacia todos en la discrepancia.

Saludos

Sí, sobre todo envidia a los chicos y chicas de la escuela municipal, jajajajajaja

Yo también, todos juntos y con sus añitos

Saludos Triana