CLARA. Que no. El PP no habrá ayudado al PSOE, pero...

Más le valdría a este señor rivera y a todos lo españoles que arrimara el hombro alguna vez, en los temas de Estado, lo mismo le pasa a Casado.
Vivimos en la España de siempre, con unos políticos que más allá de defender lo suyo y el partido, no se les puede pedir nada. Mucha bandera, mucha España, mucha democracia y, el Estado no existe salvo para hundir al contrario sin importar los caminos para ello.

¿En qué ha ayudado el Psoe, al PP?

En todo Ángel y siempre.
Me refiero a los temas importantes de Estado Àngel. Siempre le ha dejado gobernar, siempre ha aceptado las cosas del gobierno del PP aunque no pensase igual. Cosa que el PP nunca ha hecho.
Con las decisiones sobre ETA el PSOE ha sido altamente respetuoso, nunca ha criticado al PP en nada de lo que haya hecho mientras gobernaba, por eso nunca ha habido revueltas, le apoyó y estuvo calladito mientras Aznar negociaba con ETA, mientras acercaba presos, tanto es así que luego lo negaba.
Nunca el PSOE mientras gobernaba pudo consensuar nada con el PP siendo él la oposición aunque lo intentó. Ejemplo? En la época de Zapatero se preparó y se trabajó durante más de dos años con especialistas muy importantes de fuera de la política, psicólogos, pedagogos, profesionales de educación etc etc un plan de educación que resultó un fracaso cuando se estaba muy cerca del consenso. Llegó la crisis, y el PP intuyó que podía gobernar. Se acabó, el trabajo se fue al garete. Dos años perdidos y la educación sin arreglo.

El PSOE apoyó el art 135 que exigía Bruselas a pesar de lo mucho que le perjudicaba y que no lo necesitaba porque tenía mayoría abdoluta.

PSOE apoyó el 155 sin rechistar, no se oyó ni una voz ni a favor ni en contra, ni siquiera nos enteramos de que lo habían acordado etc etc.

Estoy segura Ángel de que si perdería un poco más de tiempo recordaría más pero creo que contigo pierdo el tiempo porque, creo que hemos conversado más veces sobre esto y tú no me das ningún caso de que el PP haya apoyado en nada al PSOE. Cuando en las mismas cosas ha decidido hacer lo contrario se ha levantado la guerra mundial, como pasa ahora con el 155.
Piensa y dime en què ha apoyado el PP al PSOE. Piensa que por mucho que pienses no encontrarás ni una como no encontrabas antes ninguna ley social del PP.

Saludo

CLARA. Que no. El PP no habrá ayudado al PSOE, pero el PSOE tampoco ha favorecido al PP. Mira, cuando un presidente -ahora-, llama INDIGNO a un Presidente, para mí queda DESCALIFICADO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando llame SANCHEZ INDIGNO a un presidente yo también lo descalificaré, pero eso aún no ha pasado, sin embargo desde el PP y por mas de un alto representante, (se pondrían d acuerdo) han llamado a Sanchez COBARDE y que salía huyendo, debido a su posicionamiento sobre Venezuela. Además con muy muy muy mala leche.