La tuya, la tuya es más....

No ganó ninguno. Perdimos todos los españoles.
Cuando en un intercambio de ideas, debate entre cuatro, dos están de acuerdo en no es prestar las suyas con claridad, al tiempo que no dejan expresar las suya a un tercero, embarrando todas las ideas en torno a un monotema con mentiras ya demostradas.
En ese espectáculo no gana nadie, salvo los convencidos.

Yo no perdí nada, perderías tu, cuanto os gusta darle la vuelta a la noria, Sánchez, KO, y Pablo ni se le vio se limitó a darle cera a Sánchez y leer artículos de la constitución, esa que tanto ha criticado........, o sea, zanahorias con azúcar.

Ya lo he dicho. Tu eres un convencido.

Eso es tu problema no el mio, RIVERA ARRASÓ, o sea, una tilita para los sociatas.

No es mi problema.
Mi problema y el de España comenzará sí, Ribera pacta con la extrema derecha para el no se presidente.
No he visto ni oído ningún programa en el debate y eso solo es bueno para las tres derechas y muy malo para España.

¡Pero como se puede tener tanta cara dura!, ¡que narices ha hecho el presidente interino que tenemos! pactar con independentistas, comunistas, filoetarras y demás gentuza, ¡un poquito de vergüenza torera os hace falta!, ¡caraduras!

Cara dura la tuya

Presidente de España después de que el anterior fue expulsado democreticamente y siguiendo las pautas de nuestra Constitución.
Será Presidente en funciones hasta que se elija al siguiente.

Así estuvo Rajoy 10 meses después de decir no a la oferta del Jefe del Estado

Presidente interino es otro de tus continuadas "verdades"

No yo no soy capaz de decir las idioteces que estás diciendo tú, o sea, para cara dura la tuya, ¡espabilado!

La tuya, la tuya es más.

Idioteces las tuyas.

Sigues hablando desde el "cielo", pero no convences a nadie.

Mi tiempo para ti hoy ha terminado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu tiempo acabará cuando yo lo diga, o sea, estás que rabias porque tu amado líder ha quedado como una zurrapa, y no digas más estupideces que me están cansando.