Nosotros los castores o Beavers, no los distinguimos....

El debate. Casado y RIVERA han picado. y están en el p0zo discutiendo entre ellos

Los candidatos de PP y Cs a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado y Albert Rivera se han enzarzado en un rifirrafe en el segundo debate electoral de este martes en Atresmedia a cuenta de la subida de impuestos que ejecutó el Gobierno del expresidente Mariano Rajoy en 2011 y que fue la mayor de toda la historia (fijó el tipo máximo del IRPF en el 55%). Casado se ha defendido alegando que la subida se hizo porque el Gobierno socialista de Zapatero "les dejó un agujero de 36.000 millones de euros de déficit público". Sin embargo, Rivera le ha reprochado: "Usted votó a favor de subir el IRPF y el IVA".

En el enfrentamiento, que ha obligado a los moderadores del debate -los presentadores Ana Pastor y Vicente Vallés- a intervenir, también Casado ha reprochado a Rivera que este "facilitó la moción de censura" que llevó a Pedro Sánchez a ser investido presidente del Gobierno. Una sentencia que el candidato de Ciudadanos ha cortado de manera tajante: " ¿Cómo ha dicho? Yo voté en contra". Casado ha continuado justificando el incremento de la presión fiscal porque se encontró "un país en default, en quiebra, con 36.000 millones de euros de déficit".

Rivera ha contestado en ese momento Casado y le ha recordado que este prometió que lo bajaría. "Yo le pido que seamos más liberales y que lo bajemos", ha interpelado Rivera. El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, después de que Vallés haya interrumpido el enfrentamiento, ha asegurado que el debate entre Casado y Rivera son "las primarias de la derecha".

Y hay mucho más.

A mí sí me gusta, excepto por la mala educación de los gemelitos.

Nosotros los castores o Beavers, no los distinguimos.
de ahí, la confusión
con los "xiameses"