¡Que yo no discuto lo de Rivera! Y vuelta la burra......

>>>>>>>> La presidenta del Congreso ha recordado, ante las quejas de Rivera, que el tribunal cargó contra la excesiva rigidez que se imponía a la hora de acatar la Constitución

Los magistrados fijaron que las fórmulas distintas a las tradicionales respondían a un posicionamiento político "jurídicamente lícito" y dieron la razón a Herri Batasuna

En un Estado "que relativiza las creencias y protege la libertad ideológica" no cabía imponer "un formalismo rígido", falló el tribunal en favor de Herri Batasuna>>>>>>>>>>>>

ANGEL, y eso Rivera lo sabía, porque llevamos con esta "murga" desde hace décadas, ya podían haber cambiado todo eso, lo que ha hecho Rivera, hoy es cara a la galería del Domingo y eso se nota mucho.

Lo raro es que no llevara alguno se desos papelitos que sacan en cualquier lugar y que nadie puede valorar su contenido, salvo los LISTOS y los opuestos.

Es un mitinero. Ayer no podía perder el Congreso y las cámaras de todas las TV para arañar a algún incauto.

La verdad es que da pena, le creí un político de más talla.

¡Que yo no discuto lo de Rivera! Y vuelta la burra... lo sueles citar tú. LO QUE YO DIGO Y MILES DE MILLONES ES QUE LLEGARON LOS CARCELARIOS APABULLANDO DICIENDO QUE ERA N PRESOS POLÍTICOS y la Presidenta no dijo ni pío. Tendría que cortar el monólogo de los separatas y decir: ¡EN ESPAÑA NO HAY PRESOS POLÍTICOS! Si los hubiera España no sería una potencia mundial DEMOCRÁTICA. Calló y ahí está el detalle.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como si dicen que son Sarita Montiel, ni caso, lo que querían era ser protagonistas, a mi me pareció bien que los ignoraran.

Pero aparte de eso, Rivera protestó por la fórmula empleada para jurar la Constitución, y a eso le he contestado a Olimpio.