Hacia las 12 te diré quien ríe mejor. Ya sabes que...

>>>>>>>> La presidenta del Congreso ha recordado, ante las quejas de Rivera, que el tribunal cargó contra la excesiva rigidez que se imponía a la hora de acatar la Constitución

Los magistrados fijaron que las fórmulas distintas a las tradicionales respondían a un posicionamiento político "jurídicamente lícito" y dieron la razón a Herri Batasuna

En un Estado "que relativiza las creencias y protege la libertad ideológica" no cabía imponer "un formalismo rígido", falló el tribunal en favor de Herri Batasuna>>>>>>>>>>>>

ANGEL, y eso Rivera lo sabía, porque llevamos con esta "murga" desde hace décadas, ya podían haber cambiado todo eso, lo que ha hecho Rivera, hoy es cara a la galería del Domingo y eso se nota mucho.

Lo raro es que no llevara alguno se desos papelitos que sacan en cualquier lugar y que nadie puede valorar su contenido, salvo los LISTOS y los opuestos.

Es un mitinero. Ayer no podía perder el Congreso y las cámaras de todas las TV para arañar a algún incauto.

La verdad es que da pena, le creí un político de más talla.

¡Que yo no discuto lo de Rivera! Y vuelta la burra... lo sueles citar tú. LO QUE YO DIGO Y MILES DE MILLONES ES QUE LLEGARON LOS CARCELARIOS APABULLANDO DICIENDO QUE ERA N PRESOS POLÍTICOS y la Presidenta no dijo ni pío. Tendría que cortar el monólogo de los separatas y decir: ¡EN ESPAÑA NO HAY PRESOS POLÍTICOS! Si los hubiera España no sería una potencia mundial DEMOCRÁTICA. Calló y ahí está el detalle.

Como si dicen que son Sarita Montiel, ni caso, lo que querían era ser protagonistas, a mi me pareció bien que los ignoraran.

Pero aparte de eso, Rivera protestó por la fórmula empleada para jurar la Constitución, y a eso le he contestado a Olimpio.

Ya, ya, ya. Cuando te interesa me cuentas una de miedo.

Deja en paz a RIVERA que no está bien lo que hizo, pero la presidenta tampoco... silencio.

No, te doy mis argumentos, que no coinciden con los tuyos, pero es normal, no pasa nada.

MARI. Mis argumentos son míos, propios e intransferibles. Coincidimos alguna vez. Ahora bien, entra en el foro diciendo que el PSOE es el mejor de todos y vas tú y le dices... que bien, así es, aunque diga "misa", siendo socialista le dices que muy bien. Voy yo que de socialista tengo MUCHO, sí, sí, no te rías, soy socialista a mi manera, y no me dices ni siquiera que haces ahí, buen mozo.

Jajajajajajajaj

Eres la. monda.

Hacia las 12 te diré quien ríe mejor. Ya sabes que no digo mentiras. Pues eso, entra en el foro un socialista nuevo y LE DAS SIEMPRE LA BIENVENIDA. Entra uno del PP y nada, chica, nada chacha, que si quieres a Roig, Catalina. Guarda cola para que le digas que el PP NO ESTÁ MAL DEL TODO. Al contrario, leña al mono.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajajajjaja, de verdad... ¿Hablas en serio? No he visto que haya entrado socialista nuevo alguno, ni nadie de izdas. nuevo, tampoco de la otra "cuerda".

A ver aclara con hechos que se puedan comprobar lo que estás diciendo.

¿y eso de las 12?