Cuanto daño esta haciendo VOX no comprendo a los que...

Cuanto daño esta haciendo VOX no comprendo a los que lo han votado, hay que ver el mercadeo que se trae con Ciudadanos, le escribe una carta un compañero de Abert Rivera con mucha tristeza, dice que donde esta el compañero con ilusiones y proyectos que tenían en común y las promesas de que con VOX nada de nada, que le daba pena su ambición desmedida. ¿Esto es la democracia? sin ideales solo intereses creados y una ambición desmedida. a mi me irrita ver como sin respetar las mayorías, nunca en ningún caso y se reparten sobre todo Ayuntamientos y Diputaciones como los niños los caramelos, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. A MI VOX ME ASUSTA DICE CADA COSA QUE ES COMO PARA ECHARSE A LLORAR
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Elo, lo que tu comentas en el mensaje lo están haciendo todos los partidos, todos, tanto el PSOE, como PP, CIUDADANOS, y tantos otros del montón, todos son los mismo, tanto miedo te puede dar VOX, como PODEMOS, o sea que cada uno vota a quien le parece y eso precisamente es la democracia, echarse a llorar hace tiempo que en España lo llevamos haciendo, ¿te has preguntado como accedió el señor Sánchez al Gobierno?, pues con la ayuda de los golpistas independentistas, y los amigos de ETA, ... (ver texto completo)
Hola guapa, feliz de verte por aquí.
Efectivamente, Vox da miedo y el cambio de Rivera inconcebible, en fin, ver para creer.

Un abrazo y sigue visitandonos.