CLARA. Pues sigo diciendo lo mismo. Ahora hay socialistas...

Ahora que recuerdo, ¿de dónde han salido tantos socialistas? En la dictadura yo solo conocí a uno de ellos. Ahora hay miles y miles... Jooooooooder.

Ángel, cuida tu lengua y no insultes ni faltes al respeto a los represaliados, exiliados, silenciados o fusilados.
Esto mismo lo has dicho más veces y es cruel.
Creo que tienes la inteligencia suficiente para ver el alcance de tus palabras.

CLARA. Pues sigo diciendo lo mismo. Ahora hay socialistas por todas partes. ¿No es así? Por supuesto, me parece muy bien, todo somos españoles. Y mira, estando en Barcelona asistí a una manifestación y recibí porrazos por la policía de Franco.

Creo que no es un insulto lo que dije. Eres tú quien metes la patita y lanzas cosas que alteras el cotarro.

Nunca me he metido con los que tú dices, nunca. Respeto superior. Calibra tus palabras y no incordies tanto, ya sabes como me las gasto yo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel Ángel...
ÁNGEL, yo creo que te has pasado tres pueblos y la ciudad de León entera, en este mensaje y en el anterior, pensaba que ibas a rectificar tu primer mensaje, pero no, incides con mas brío y encima cargas las tintas sobre Clara, no es así ÁNGEL, no es así.

Tú mismo creo que sabes la razón por lo que en dictadura no "afloraban" los socialistas, ni otros grupos bien fueran de tipo político o de otro tipo (homosexuales, religiosos, mujeres..) luego pienso que ese comentario sobraba, salvo para lamentar ... (ver texto completo)