Albert Rivera

MARI. No me machaques sin piedad. Mira, yo tengo un...

Ahora que recuerdo, ¿de dónde han salido tantos socialistas? En la dictadura yo solo conocí a uno de ellos. Ahora hay miles y miles... Jooooooooder.

Ángel, cuida tu lengua y no insultes ni faltes al respeto a los represaliados, exiliados, silenciados o fusilados.
Esto mismo lo has dicho más veces y es cruel.
Creo que tienes la inteligencia suficiente para ver el alcance de tus palabras.

CLARA. Pues sigo diciendo lo mismo. Ahora hay socialistas por todas partes. ¿No es así? Por supuesto, me parece muy bien, todo somos españoles. Y mira, estando en Barcelona asistí a una manifestación y recibí porrazos por la policía de Franco.

Creo que no es un insulto lo que dije. Eres tú quien metes la patita y lanzas cosas que alteras el cotarro.

Nunca me he metido con los que tú dices, nunca. Respeto superior. Calibra tus palabras y no incordies tanto, ya sabes como me las gasto yo.

ÁNGEL, yo creo que te has pasado tres pueblos y la ciudad de León entera, en este mensaje y en el anterior, pensaba que ibas a rectificar tu primer mensaje, pero no, incides con mas brío y encima cargas las tintas sobre Clara, no es así ÁNGEL, no es así.

Tú mismo creo que sabes la razón por lo que en dictadura no "afloraban" los socialistas, ni otros grupos bien fueran de tipo político o de otro tipo (homosexuales, religiosos, mujeres..) luego pienso que ese comentario sobraba, salvo para lamentar los 40 años de privación que todos sufrimos.

Y otra cosita, CLARA, ni altera ni incordia, simplemente OPINA, y normalmente cuando una mujer opina y opina con peso y con razonamientos, entre cierta clase de hombres está muy mal visto y rápidamente en lugar de rebatir con las mismas armas, es decir CON RAZONAMIENTOS, se recurre a los tópicos ya descritos; te confieso ÁNGEL, que en otros foreros lo hubiera entendido, (no saben hacer otra cosa) en ti me cuesta bastante aceptarlo.

Buena tarde.

MARI. No me machaques sin piedad. Mira, yo tengo un pensamiento que expongo pero sin abarcar lo que quiero decir. Dije y sigo diciendo que ahora hay muchos socialistas y comunistas. Pero no he dicho abiertamente el significado de mi escrito. Allá va lo que quería decir. ¿NO SERÁ QUE SI HAY MUCHOS SOCIALISTAS ES PORQUE ANDAN BUSCANDO UN CARGO QUE LES PUEDA SOLUCIONAR UNOS AÑOS SIN DAR UN PALO AL AGUA? Se afilian al PSOE sin tener ni puñetera idea de lo que es el socialismo. Eso fue lo que quería decir, me creas, o no me creas. Tengo la conciencia tranquila. En lo sucesivo iré al gano y dejaré la paja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver ÁNGEL, tú dices.

>>>> Ahora que recuerdo, ¿de dónde han salido tantos socialistas? En la dictadura yo solo conocí a uno de ellos. Ahora hay miles y miles... Jooooooooder. >>>>>>>>>>

Es exactamente, si yo digo "En la India hace diez años no había ni un homosexual, hoy los hay a miles"

La razón es que en la India, estaba penado al igual que en la dictadura ser socialista y ejercer de tal, luego no procede para nada decir semejante cosa, ha sido una frase totalmente desafortunada.... ¿que no lo has dicho con mala intención? Por supuesto, pero no ha sido un acierto.

Y en lugar de acusar a Clara de incordiar y alterar el cotarro, podías haberle dado la explicación que has dado ahora, porque lo mismo que yo confío en tu buena intención (aunque repito lo desafortunado de la frase) tú debías confiar también en Clara y no adjudicarle una intención que para nada tiene.

Y de forma particular te digo, que yo no tengo interés alguno, en "pillar" a nadie ÁNGEL. Esto no es un concurso sino un intercambio de opiniones sin entrar en el terreno personal.