Tomar a la ligera los sufrimientos y las desgracias...

Ahora que recuerdo, ¿de dónde han salido tantos socialistas? En la dictadura yo solo conocí a uno de ellos. Ahora hay miles y miles... Jooooooooder.

Ángel, cuida tu lengua y no insultes ni faltes al respeto a los represaliados, exiliados, silenciados o fusilados.
Esto mismo lo has dicho más veces y es cruel.
Creo que tienes la inteligencia suficiente para ver el alcance de tus palabras.

CLARA. Pues sigo diciendo lo mismo. Ahora hay socialistas por todas partes. ¿No es así? Por supuesto, me parece muy bien, todo somos españoles. Y mira, estando en Barcelona asistí a una manifestación y recibí porrazos por la policía de Franco.

Creo que no es un insulto lo que dije. Eres tú quien metes la patita y lanzas cosas que alteras el cotarro.

Nunca me he metido con los que tú dices, nunca. Respeto superior. Calibra tus palabras y no incordies tanto, ya sabes como me las gasto yo.

Ángel Ángel...

CLARA, Clara...

Tomar a la ligera los sufrimientos y las desgracias de los demás, no pensaba que
fuera de tu categoría. Te agradecería te explicases porque es muy deprimente darte cuenta de que alguién al que vas apreciando, aunque no pienses igual, es de esa clase de gente.
Todo el respeto y la compasión para todos nuestros muertos Ángel y tambièn para los que tuvieron que huir o esconderse y callar temiendo por su vida. Todo el cariño para nuestros huerfanos para los padres que perdieron a sus hijos, para las esposas que perdieron a sus maridos y tuvieron que arrastrar con sus hijos una vida de miseble etc etc etc.
No te rías nunca de la tristeza y del silencio forzado de nadie.
Tu frasecita es muy muy muy desafortunada.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Tanto tú como Mari estáis sacando a flor del tiesto. Nunca mi pensamiento o dicho fue mirando oto aspectos. Nunca. A mí no me pillas, ni tú ni Mari. Andáis buscando una palabra que sirva para vuestros análisis. ¿Por qué no me preguntaste qué quería decir? Das por supuesto que traduces mi pensamiento, pues... tela marinera. Has faltado mi forma de decir las cosas, haber pedido explicaciones. Eres tú la que me estás faltando. Con tus explicaciones sin retorno, flaco favor estás haciendo al foro. No Clara, yo me refería a otra cosa que he dicho a Marí. Tus palabras desde mi punto de vista en contra de mí están fuera de lugar. Aprende la lección y aplica.. no vendas la piel del oso antes e cazarlo. En vista de tu mala interpretación, has de rectificar. ... (ver texto completo)