Albert Rivera

TANA. ADMITO SUS DISCULPAS. De todas formas y maneras,...

Jajajajjaja, eso sí "tan amigos" como tú dices, pero la burra por la linde.

No, no hace falta interpretar mi TAN AMIGOS, Es que es así. No estoy enfadado ni cabreado, pero, que el diablo no asome los cuernos llenos de fuego. Y qué hace un burro por la linde, será a palos, porque, puedes llevar al burro o burra a la fuente para que beba agua, pero no lo puedes exigir que beba... si no tiene sed.

El refrán quiere decir, "No vamos a reñir, seguimos siento amigos, pero.... la razón de mi parte, no me quites lo que es mío"

Por lo menos por mi tierra el ejemplo mas claro es:

"saca la burra de mis pastos, que no pise ellos"
"bueno hombre no te pongas así, que somos amigos"
"si, si, amigos, lo que quieras, pero... el burro por la linde"

Ya, ya, ya, entendida la jugada. Como el otro... tu burro me está comiendo la alfalfa...

Exacto. Y es que la sabiduría popular, sabe mucho.

MARI, ¿sabes cómo termina lo que pongo del burro y la alfalfa?

Hasta mañana. Buenas noches.

Ni idea.

Buenas noches.

Ya te lo explico yo Mari.

Cuenta cuenta.

Dime que quieres que te cuente, de Mari ya lo sabemos todo, ella nos contó su vida y milagros, nos dijo donde vive, cuanto gana, donde se va de vacaciones, que es lo que le gusta comer, cuantos años tiene, donde trabajó, que tiene una hermana maestra jubilada, que el día 22 se va de vacaciones a visitar las casas blancas, que tiene una amiga del foro que se llama elo, otra noemí, que a ti te lleva como **** por rastrojo, ¿quieres más?

Sabe usted mucho de Mari. Recuerda muy bien todo lo que nos ha contado. Buena memoria, sí señor. Eso del rastrojo no lo entiendo. Es posible que no me pronuncie a fondo. No vale la pena discutir. De todas formas y para estar en forma, mejor que me trate de usted, dado que no nos conocemos de nada. ¿No le parece?

Sí, se bastante del foro, siempre que puedo os sigo, y ahora que me he jubilado tengo más tiempo y espero estar algún rato más en el foro, lo del rastrojo no tiene ninguna importancia es un dicho muy viejo, pero lo he dicho sin acritud, si le ha molestado le pido disculpas, le trato de usted si así me lo pide, bueno también le digo que personalmente creo que nadie del foro nos conozcamos exceptuando a la forera Mari que sí tiene amistad con algun@s de ellos.

TaNa.

TANA. ADMITO SUS DISCULPAS. De todas formas y maneras, sé muy bien lo que son los rastrojos. Tampoco es para pedir disculpas. Puede usted tratarme de tú.