Oye, tú escribes un mensaje y vas a la cocina a comer...

Jajajajjaja, eso sí "tan amigos" como tú dices, pero la burra por la linde.

No, no hace falta interpretar mi TAN AMIGOS, Es que es así. No estoy enfadado ni cabreado, pero, que el diablo no asome los cuernos llenos de fuego. Y qué hace un burro por la linde, será a palos, porque, puedes llevar al burro o burra a la fuente para que beba agua, pero no lo puedes exigir que beba... si no tiene sed.

El refrán quiere decir, "No vamos a reñir, seguimos siento amigos, pero.... la razón de mi parte, no me quites lo que es mío"

Por lo menos por mi tierra el ejemplo mas claro es:

"saca la burra de mis pastos, que no pise ellos"
"bueno hombre no te pongas así, que somos amigos"
"si, si, amigos, lo que quieras, pero... el burro por la linde"

Ya, ya, ya, entendida la jugada. Como el otro... tu burro me está comiendo la alfalfa...

Exacto. Y es que la sabiduría popular, sabe mucho.

MARI, ¿sabes cómo termina lo que pongo del burro y la alfalfa?

Hasta mañana. Buenas noches.

Ni idea.

Buenas noches.

Ya te lo explico yo Mari.

Cuenta cuenta.

Dime que quieres que te cuente, de Mari ya lo sabemos todo, ella nos contó su vida y milagros, nos dijo donde vive, cuanto gana, donde se va de vacaciones, que es lo que le gusta comer, cuantos años tiene, donde trabajó, que tiene una hermana maestra jubilada, que el día 22 se va de vacaciones a visitar las casas blancas, que tiene una amiga del foro que se llama elo, otra noemí, que a ti te lleva como **** por rastrojo, ¿quieres más?

Uy, esta se lo sabe todo; creo que es la vieja del visillo.
Buenas noches.

Ya, llevo aquí unos años y nadie acierta quien soy y de dónde vengo... bueno, esto último...

Cada uno cuenta lo que quiere y hasta donde quiere, yo no le doy la menor importancia a ciertos datos, pero respeto totalmente hasta donde quiera llegar cada uno, por ejemplo en el foro de Canales, se habla de todo respecto a familias, se mandan fotos, bueno, pues que cada uno haga lo que desee, todo, creo yo, es respetable.

Sí, sí. Pero dónde está la pista.

Hay que buscarla.

Oye, tú escribes un mensaje y vas a la cocina a comer algo y vuelves a escribir.

Pero, qué tengo que buscar y dónde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajjajajjajajja, me parto de risa contigo. Estoy cenando a cachitos. Hasta que vuelva de las "casas" blancas, como dice Tana, no te voy a dar la pista.