Albert Rivera

Pues yo creo que Arrimadas sería buena referencia para...

Rivera dimite tras el batacazo de Ciudadanos en las elecciones.

El presidente liberal anunció ayer la convocatoria de un Congreso extraordinario y formaliza hoy su renuncia al frente del partido.

Juan Casillas Bayo.

Acaba de salir la noticia de que Ribera acaba de dimitir como era de esperar y abandona la política.

Sí, lo he estado viendo, era de esperar.

Le honra su decisión.

De todas formas últimamente ha pegado muchos bandazos, Unas veces decía sí y otras no siendo la misma premisa. Bueno, pues a BUSCAR TRABAJO.

A buscar OTRO trabajo.

MARI. ¿Ves cómo aumenta el paro? Desde hoy uno más.

Parece que por las noticias que están saliendo Arrimadas tiene casi todas las papeletas para suceder a Rivera.

Por el bien de Cs y la política centrista liberal espero no aciertes.
Sería importante que Arrimadas y quienes han aguantado aupando a Rivera, no deberían ser quienes sigan un proyecto fallido. Garicano, Roldán y otros deberían aparecer para seguir aquello para lo que fue fundado el partido. Un partido bisagra, sin estridencias, que impida a los extremistas y separatistas campar a sus anchas.

Pues yo creo que Arrimadas sería buena referencia para Ciudadanos. Y para ocupar el gobierno como presidenta del mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Complicadísimo lo tiene después del descalabro electoral y a mi humilde entender creo que tiene una losa tan pesada que no va a ser fácil levantarla porque ahora todos querrán hacer sangre de esa inmensa herida que el mismo partido se ha producido por los errores cometidos. Y el primero y el más gordo ha sido el abandonar el feudo donde nació. El segundo es que Arrimadas era una diosa en Cataluña y al llevarla a Madrid sus votantes se han sentido engañados y le han dado la espalda y la prueba está es que ha perdido 3 de los cinco diputados que tenía. En fin me temo que será un RIP si alguien no lo remedia. Una pena.
Ángel. Puede ser que Arrimadas sea capaz de sacar adelante a Ciudadanos. Tendrá muchos problemas ya que ha sido parte latente y patente de la caida del partido, basada en políticas erráticas. Si ella y Rivera no se hubieran equivocado tanto, en este momento no habría preacuerdos de ningún tipo.
Ángel. Puede ser que Arrimadas sea capaz de sacar adelante a Ciudadanos.
Tendrá muchos problemas, ya que ha sido parte latente y patente de la caida del partido, basada en políticas erráticas. Si ella y Rivera no se hubieran equivocado tanto, en este momento no habría preacuerdos de ningún tipo.
Arrimadas en estos momentos ya actúa como jefa. Será coser y cantar el que sea nombrada presidenta. Con las declaraciones que acaba de hacer todo se complica y como dice el refrán: vuelta la burra al trigo.
Ya respondí a este mensaje