Complicadísimo lo tiene después del descalabro electoral...

Rivera dimite tras el batacazo de Ciudadanos en las elecciones.

El presidente liberal anunció ayer la convocatoria de un Congreso extraordinario y formaliza hoy su renuncia al frente del partido.

Juan Casillas Bayo.

Acaba de salir la noticia de que Ribera acaba de dimitir como era de esperar y abandona la política.

Sí, lo he estado viendo, era de esperar.

Le honra su decisión.

De todas formas últimamente ha pegado muchos bandazos, Unas veces decía sí y otras no siendo la misma premisa. Bueno, pues a BUSCAR TRABAJO.

A buscar OTRO trabajo.

MARI. ¿Ves cómo aumenta el paro? Desde hoy uno más.

Parece que por las noticias que están saliendo Arrimadas tiene casi todas las papeletas para suceder a Rivera.

Por el bien de Cs y la política centrista liberal espero no aciertes.
Sería importante que Arrimadas y quienes han aguantado aupando a Rivera, no deberían ser quienes sigan un proyecto fallido. Garicano, Roldán y otros deberían aparecer para seguir aquello para lo que fue fundado el partido. Un partido bisagra, sin estridencias, que impida a los extremistas y separatistas campar a sus anchas.

Pues yo creo que Arrimadas sería buena referencia para Ciudadanos. Y para ocupar el gobierno como presidenta del mismo.

Complicadísimo lo tiene después del descalabro electoral y a mi humilde entender creo que tiene una losa tan pesada que no va a ser fácil levantarla porque ahora todos querrán hacer sangre de esa inmensa herida que el mismo partido se ha producido por los errores cometidos. Y el primero y el más gordo ha sido el abandonar el feudo donde nació. El segundo es que Arrimadas era una diosa en Cataluña y al llevarla a Madrid sus votantes se han sentido engañados y le han dado la espalda y la prueba está es que ha perdido 3 de los cinco diputados que tenía. En fin me temo que será un RIP si alguien no lo remedia. Una pena.