Ya ves que Rivera dijo que Sánchez no es de fiar:

>>>>> Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, fue el invitado de este viernes en el programa Mi Casa Es La Tuya de Telecinco, presentado por Bertín Osborne.

El expolítico y actualmente abogado fue a hablar de su vida, tanto política como personal.

Mucha primera persona, mucho su libro, su pueblo, su partido, su familia, su pareja... y poca audiencia.

La entrevista no enganchó a la audiencia, tal y como muestran los datos conocidos este sábado, que indican que el programa de anoche pinchó con creces, siendo el menos visto de la temporada. >>>>>

PD. Rivera estuvo mas Rivera que nunca, yo mi me conmigo, aburrió y volvió a aburrir, muy pendiente del cuello de su camisa, tiene que madurar este chaval, del que Ciudadanos por fin se vio libre y a ver si recupera su papel en política, (Ciudadanos) que falta hace.

No creo que Ribera pueda ayudar a levantar lo que él mismo rompió. Más aún cuando sus líneas rojas, las de él puso al PSOE, y que han sido la causa de muchos de los problemas de hoy.

Saludos Mari

No, no me refiero a Rivera cuando digo que "a ver si recupera su papel en política" ya cito que me refiero a "Ciudadanos".

Rivera ayer estuvo tal como es, me dio la impresión de ser una persona bastante inmadura, yo creía que después del batacazo sufrido iba a tener una postura mas sosegada, y menos "sobrado", pero es su talante, tal como se mostró en sus últimas apariciones televisivas.

Se esperaba mucho de Ciudadanos (yo también) pero no ha sido así.

Saludos Olimpio.

Ya ves que Rivera dijo que Sánchez no es de fiar:
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya lo has dicho dos veces, ya me he enterado, comprenderás que después del concepto que tengo de Rivera, lo que diga de Sánchez o de cualquier juicio que emita sobre la política, no me merece consideración alguna, dicho con el mayor respeto a la persona, pero totalmente nulo políticamente.

Yo si creo que Sánchez es de fiar y que está siendo muy buen "torero". No quisiera estar en su piel.
Rivera. Solamente tenis una idea suya personal contra contra sus mejores compañeros y contra el ideario de su partido. Hoy sigue siendo su yo. ante todo.