Hoy por Hoy...

Hoy por Hoy
La firma de Àngels Barceló
Opinión
El PP de Feijóo es exactamente igual que el de Casado
La prioridad del partido es desgastar al Gobierno, querer gobernar, caiga quien caiga, aunque lo que tenga que caer sean medidas para que mucha gente no lo pase peor de lo que lo está pasando.

Hoy les saludamos desde Pamplona. Nos hemos venido aquí por un motivo ilusionante. Estrenamos radio, estrenamos estudios de radio. Radio Pamplona estrena sede y lo hace en pleno centro de la ciudad, donde bulle la vida, donde pasan las cosas y donde este año van a volver, por fin, los Sanfermines, porque aquí ya están en plena cuenta atrás.

La radio, como ven, sigue muy viva. Desde aquí les vamos a contar hoy todo lo que pasa. Y lo que pasa, sobre todo, por el cambio de coordenadas que se vivió ayer en el Congreso. Fue Bildu quien salvó el plan con las medidas económicas del Gobierno, por responsabilidad, dijo su portavoz. Sus votos fueron fundamentales tras la confirmación de que Esquerra no amagaba, sino que iba en serio. Otra vez Esquerra llevó al Gobierno hasta el abismo. Esto es a lo que votó 'no' Esquerra, y a lo que votó 'no' el Partido Popular. Porque en esto el PP de Feijóo es exactamente igual que el PP de Casado. El PP del 'no' a todo, sea lo que sea. El PP, cuya prioridad sigue siendo desgastar al Gobierno, el PP que quiere gobernar, caiga quien caiga, aunque lo que tenga que caer sean medidas para que mucha gente no lo pase peor de lo que lo está pasando.

Otra vez hubo quien priorizó otros intereses antes que el interés de la gente, porque les recuerdo que si ayer no hubiera salido adelante el decreto, hoy pagaríamos más por la gasolina, no habría ayudas para determinados sectores y no subiría el ingreso mínimo vital y no habría tope para los alquileres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que dice la Ángeles es lo mismo que si lo dijera Rita la cantaora, lo mismo, sois todos una panda de blanqueadoras.