El PSOE:

" ¿Cuáles son entonces las diferencias entre el PP de Feijóo y Casado? De momento y ateniéndonos a los hechos, dos: que Ayuso se ha salido con la suya y que el partido ha formado gobierno con la ultraderecha en Castilla y León", escribe Berna González Harbour

Preocúpate de que el Sánchez tiene hasta ministros de ultraizquierda metidos en el gobierno y además pacta con bilduetarras y delincuentes golpistas.

Quién ha dado un golpe de estado además de Franco y el 23 F?

El PSOE:
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Pero qué inventos más torticeros? A Suárez se lo cargaron sus propios compañeros. Parece hasta mentira las invenciones de que son capaces los de derechas.
¡madre mía qué fulleros! Son capaces de reinventar nuestra historia hasta en nuestras propias narices. Está bien que intenten como hacía Franco inventar la. historia de España a su imagen y conveniencia, pero esto no tiene precio.
¿Dónde vivía esta gentuza? Tienen más imaginación que Julio Vernet, lo malo es el daño que hacen a la sociedad ... (ver texto completo)
Nuca podrás salir del círculo negacionistas de la ultraderecha.

En el mundo entero saben la historia, la única. Todos vieron a los que asaltaron el Congreso, a quienes mandaban lo tanques por las calles y carreteras valencianas, a los que asaltaron TVE. A los que tiraron al suelo al ministro del ejército y general. Y estamos viendo leyendo y aguantando a sus herederos.

Date una vuelta por el Zoo y ten cuidado con los conejos