NOTICIAS...

NOTICIAS
Feijóo dice que Irene Montero fue a Nueva York a hacer turismo y ojo a la réplica de Iglesias
Una foto y pocas palabras.
Redacción El HuffPost
05/07/2022 03:41pm CEST
Open Image ModalPablo Iglesias y Alberto Núñez Feijóo.
Pablo Iglesias y Alberto Núñez Feijóo. GETTY
Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, ha respondido de una forma tan breve como demoledora al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, después de que éste criticase que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha ido a Nueva York a “hacer turismo”.

Feijóo ha criticado duramente el viaje para “hacer turismo” con el “dinero público” de los españoles. Por eso, ha instado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a pronunciarse y “actuar en consecuencia”, aludiendo así a su posible cese.

En su intervención ante el comité de dirección del Grupo Popular que se ha reunido en el Congreso para preparar el Debate sobre el Estado de la Nación, Feijóo ha criticado las imágenes en redes sociales de la ministra y “sus amigas”, que han decidido “hacer turismo en Nueva York pagado con dinero público de la gente”.

“Es una falta de respeto a los ciudadanos. Entiendo que el señor Sánchez debería de pronunciarse y actuar en consecuencia”, ha defendido Feijóo, donde ha pedido una vez más reducir el Gobierno ante la situación económica del país.

Montero ha viajado a Estados Unidos con el objetivo de reforzar alianzas feministas internacionales y apostar por que se garanticen los derechos de las mujeres en todos los países del mundo.

Allí ha mantenido diferentes reuniones, como el encuentro con la directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Bahous; con la histórica feminista estadounidense Gloria Steinem, así como con organizaciones de la sociedad civil en defensa de los derechos sexuales y reproductivos.

Tras las palabras de Feijóo, Iglesias ha respondido en Twitter con la famosa foto en la que Feijóo aparece en un barco con el narcotraficante Marcial Dorado.

“Esto sí es hacer turismo señor @NunezFeijoo”, ha escrito el exlíder de Podemos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu amigo el comunista del casoplón, el que decía que iba a volver a vivir a Vallecas.
Menuda demolición, El mitinero le va a asustar a Feijoo.
El que se iba a Vallecas. Que se fijen en los políticos ingleses, estrictos con las mentiras, así los quería yo para mí País, no quedaba ni uno.