Sí, tu chaqueta es muy vieja, creo que además es de...

El equipo de Casado desmiente a Feijóo: afirma que sí fue informado del acuerdo con el PSOE
El entorno de Casado asegura que la nueva dirección del PP sí fue informada del principio de acuerdo con el Gobierno para renovar el CGPJ.

PD. Donde dije digo, digo Diego estos de derechas son " asín"

A opinar llaman en este país de tal manera que la "torre de babel está servida, desde ayer y por siempre. Asi nos va, y así nos fue a aquellos que nacimos antes DE, viviendo en libertades secuestradas, per4esecuciones y fusilamientos, para caer al desentendimiento, perverso, sembrado de mentiras..
Decía un dí un hijo de Griñán:"El día que mi padre se metió en política, l11amaron a nuestra casa las desgracias, sin que cayera ni un euro en nuestros bolsillos."
Si señalo esto es porque me lo creo, de la misma manera que constato, que los jueces que opinaron por el caso, lo hicieron de diferente manera Y lo repito porque por mas vuelta que demos a estos peliagudos asuntos, no se borrarán los males. y si se puede señalar que, por el momento el único partido condenado se llama PP.

Hola libertad, qué alegría saber de tí. Te echaba en falta.
Saludos y abrazos.

! Gracias Clara!... Y clara en todo: constato. Ocurre que muy difícil es. estar en dos sitios a la vez. nos aqui solo donde se miente,, as que un camionero ruso. Si bien (quero decir: mal. aqué se pueden recolectar mentiras por arrobas. Abrazos.

Repartiremos las arrobas, ¿no? No todas las mentiras están en un solo partido. ¿Qué me cuenta de las mentiras de Pedro Sánchez?

! Hombre Algel la cuestión es llevarme la contraria?! Faltaría mas!! Quien te vio y quien te ve defendiendo lo in defendible! ¿Lo pide la chaqueta que cambiaste, verdad? No eres el solo, les ocurre a otros y de esos otros algunos, son premiados, creo que tu caso, no es como el de otros que si que encuentran sitio y en tos cobran. Dirés que yo también defiendo. paro hay una diferencia: mi chaqueta es muy vieja y la misma desde que se obligaba a un solo color. ¿Te enteras o no?

Sí, tu chaqueta es muy vieja, creo que además es de pana, la misma que llevaba Felipe González, ¿te acuerdas de él? ahora creo que es millonario, menudos chaqueteros..................
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De pana para disimular una vez subido al carro
no necesito ponersela mas, el que quiera ver sus
propiedades en YOUTUBE esta tu dices millonario te
falta multi............
Jamás usé chaqueta de pana ¿Y tu? Y Oye que sobre ese sujeto vamos a esta de acuerdo: ya ves. Y es que no lo estoy con nadie de esos que usan la política, como trampolín hacia otras cosas. Es mas, estoy en desacuerdo, con que se concedan ventajas que no tienen otros que tal vez las merezcan. Y por favor no uses el plural para conmigo.