Ángel yo no sabía que Santa Lucía era también patrona...

Feijoo

"No da para más
Quizá Alberto Núñez Feijóo sea presidente del Gobierno algún día. Eso el tiempo lo dirá. Pero lo que sabemos ya, sin tener que esperar, es que si llega a serlo no será por su talento como orador, ni por su capacidad de seducir con argumentos, ni por su manejo de los datos o el rigor para abordar temas complejos, ni por su carisma, ni porque se crezca en el tú a tú. En el primer cara a cara parlamentario con Pedro Sánchez, el líder del PP salió vapuleado, en parte por la energía de Sánchez, en parte por una sorprendente falta de recursos del popular. Feijóo buscaba acorralar a Sánchez y al final acabó él pidiendo la hora.

Solo te creen los de izquierdas. De todas formas que, Santa Lucía patrona de los ciegos y de las modistillas, que te conserve la vista.

Ángel yo no sabía que Santa Lucía era también patrona de las modistas.
Decía Miguel Rios.
DAME UNA CITA VAMOS AL PARQUE
ENTRA EN MI VIDA SIN ANUNCIARTE
ABRE LA PUERTA CIERRA LOS OJOS
VAMOS A VERNOS POQUITO A POCO
DAME TU MANO TOMA LA MÍA
SANTA LUCÍA SANTA LUCÍA...................
Un saludo.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel. Como quiera que las modistas están todo el día cosiendo, la vista a la corta sufre consecuencias como es la VISTA CANSADA y ha de graduar su vista para compensar, esa visión nítida que antes tenía, de ahí que Santa Lucía sea la patrona de las modistas.