Mira hoy he oido a alguien del PP decir que los familiares...

"Aprobada definitivamente la nueva Ley de Memoria Democrática que declara ilegal la dictadura franquista
El Senado ha rechazado los vetos de las derechas y las más de 500 enmiendas presentadas, por lo que la norma ya no tendrá que volver al Congreso y enfila su entrada en vigor"

¡Que contentos estamos! La historia contada según Bildu.

Mira hoy he oido a alguien del PP decir que los familiares de los ancianos muertos en las residencias de Madrid, ya lo tenían olvidado que no debíamos volver a activarlo

Parece ser que los familiares de los muertos por ETA, muchos de ellos de hace más de treinta años, tienen mejor memoria y no les afecta que todos los días los estéis recordando aunque no venga a cuento. Cada uno sufre por los suyos. Y los padres ancianos no se olvidan nunca. Nuestros padres para cada uno de nosotros son sagrados y merecen el mismo reconocimiento y revisión de culpas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La historia no la cuenta uno solo y en una sola dirección. Esta historia de España deben saberla, toda, contada por historiadores con la base de los documentos, que los hay. Mientras se deben dar sepultura a todos aquellos que están aún por los campos de España, si sus familiares lo piden.

Dejen de poner palos en las ruedas, y que nadie busque venganza.
El responsables de las Residencias, fue Iglesias.