! Gracias lu! Puertollano está muy concurrido, y aunque...

Hala ¡Juan.. en primer lugar FELIZ AÑO NUEVO, dejé un mensaje de felicitación en el foro de Puerto, no me olvido de los amigos.
Juan no se aquién te refieres me dijiste algo hace tiempo, no tengo ni idea, sabes que si lo supiera te ayudaria con mucho gusto.
Juan en este foro tengo muy buenos amigos, desde hace tiempo. Recuerdo que me mandaste los telefonos, sin querer elimine mensajes y desaparecieron.

Ahora viajo mucho, voy a casa de mi hijo que vive en Holanda, escribo mucho desde allí, no sé si para esas fechas estaré en Alcalá, no habrá ningún problema en saludarnos, si estoy en España. Por cierto creo que tengo algún mesaje para ti sin responder. un abrazo.

! Gracias lu! Puertollano está muy concurrido, y aunque tengo grandes amigos que mutuamente nos hemos visitado, creando una gran camaradería; me es imposible seguir todos los días, en el saludo para todos, si "paso" casi todos los días
Hoy "les he despachado" con un poema que leeré después, por ai mi musa ha acertado, y si es recuperable.
Siempre me ronda la prisa, y si que he buscado tu "presencia" en algún lugar, de los muchos temas. Sin duda entras en otros diferentes a los que yo "suelto" algo.
Haces bien de viajar, yo mucho menos, y menos este año en que paloma, mi mujer, me ha preocupado, y por haber sido del gremio de donde se practica la medicina, ha tocado todas las teclas posibles. Sú ánimo lo va recuperando, pero si que he estado, tres meses muy preocupado.
Conozco Holanda. Hace muchos años hice un recado y no pasé de la frontera, pero hace dos años, la recorrí, toda ella, y por cierto, me tuve que comprar ropa de abrigo, porque no cesaba de llover.
Yo solo tengo apuntado aquí: lu, (Lucía) Alcalá de henares. Por cierto hace solo unos días puese una foto, en el tema:"Mili en Sidi Ifni, por haber encontrado alguien que me conoció.
pensé por un momento que el mensaje que si leí en Puertollano, fuera tuyo, luego lo descartçé: se trataba de la hija de un compañero, que salimos juntos de Alcalá ascencdiumos juntos... yo como sabes me marché. este amigo mío, según conversaciones recientes, con su mujer, regresó a Ifni, una vez ascendió. Precisamente por aqui tengo una foto con este compañero, que había fallecido unos días antes del mensaje.
Lo demás ya lo sabes. tenemos un terrorismo economico, del que va a costar salir.
Ya me dirás si has regresado a la bella Alcalá, y si h asi es la posibilidad de saludarnos.
Mientra mi mas sincera amistad y toda la felicidad.