La obligación de cualquier dirigente político, es gobernar...

¿PORQUE A RUBALCABA, NO LE FUNCIONA SER BAMBI?

Igual que hizo Zapatero en la epoca de Aznar, la oposicion"util", orienta lagestion del actual lider del PSOE. El primero consigui apaciguar las discrepancias internas del partido, mientras las mismas tacticas del segundo parece despertarlas.

Segun publica hoy Publico.

¿Oposicion util de Zapatero?, o sea que el estar negociando con ETA a espaldas del Gobierno, segun Publico, es oposicio Util, pues que sera una oposicion desleal para el desaparecido diario, no me extraña que haya cerrado su edicion impresa,
Saludos

Será opsición útil, la que ha ejercido Aznar, cuando ha salido al extranjero, o la que ha ejercido Rajoy en la anterior legislatura, oponiéndose a medidas que él mismo ha tenido que tomar posteriómente y aumentadas. Revisa el programa electoral del PP y dime si está gobernando con él, como sería su obligación, de lo contrario, sería y es un fraude electoral.

la obligación del pp es pagar la herencia que nos dejó zapatero.

La obligación de cualquier dirigente político, es gobernar con el programa con el que ha ganado las elecciones, de no poder ser así, debe renunciar y someter a los votantes su nuevo programa, lo contrario, sería fraude electoral.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El fraude electoral es consecuencia de la herencia recibida por el PARTIDO SOCIALISTA. ¿Cuándo demonios se os caerá la venda que tenéis delante de vuestros ojos?