AMIGO PACHU. No me dirás que el caso Filesa se abrió...

Ya, pero, quizás tenga una respiración más acorde con los sucesos, de todas formas el PsoE, según encuestas, no sube gran cosa. ¿Por qué? Pues porque estamos hasta el rabín de la gorra de todos ellos. Piden claridad, será porque están todos en la oscuridad.

Un saludo.

Ángel, no te escudes en el PSOE, si sube o no sube, el problema a día de hoy, es el PP. La actualidad política está en otro tejado.

Saludos....

AMIGO PACHU. La pelota está en el tejado. Tiene gracia, cuando el PP comete "actos impuros" le dan cada hostia que tiembla el firmamento, sin embargo, cuando las irregularidades las comete el PsoE...

Cierto que las aguas sucias están en la cuenca del PP, pero hay que demostrarlo.
Demos el beneficio de la duda hasta que no se demuestre el asunto pepero.

Carpe diem.

La hostia como tu díces, Ángel, la sufrió el PSOE con el caso Filesa y otros, en tiempos de Felipe, perdiendo unas elecciones y enviando a la cárcel a unos cuantos corruptos. Espero que en esta ocasión, no nos engañemos, está bastante clara, suceda lo mismo. Los corruptos, provengan de donde provengan, a la cárcel.

Saludos....

AMIGO PACHU. No me dirás que el caso Filesa se abrió desde un principio. te recuerdo que el PsoE se financió con Filesa (cientos de millones de pesetas).

Yo voy a esperar a la justicia y entonces me pronunciaré.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Ángel, por cuestiones mucho mas nimias, sin ir mas lejos, en Alemania ya han dimitido varios ministros de Merkel y como sabrás, se avecina una nueva dimisión.
No se a que estará esperando la señora o señorita, pues creo que ya no sabe si está divorciada o no, la ministra Ana Mato.

Saludos....