PARA CIUDADANA Y Cia....

PARA CIUDADANA Y Cia.

• Debemos significar que el (*) correspone a la contestación de CASTOR.

YO NO ESTOY TAN PREPARADA PARA RESPONDER,”

*Eso esta CLARÍSIMO*

POR SUPUESTO, PARA LAS MENTES YA PREDISPUESTAS A ASENTIR Y BAJAR LA CABEZA ANTE CUALQUIER PROPUESTA POR PARTE DE ESOS MEDIOS, SIMPLEMENTE SI ANALIZAN ESTAS PREGUNTAS, SON DE VERDADERA VERGUENZA Y PARA NIÑOS DE PRIMARIA, FACILMENTE MANEJABLES, APARTE DE CARENTES TOTALMENTE DE ETICA.

A)*La vergüenza se demostrará con el advenimiento de los tiempos y quien debería bajar la cabeza son los que con sus votos han contribuido como colaboradores necesarios para llevar a España a la más grande ruina que haya tenido su historia, que efectivamente desde la primaria se sabe quienes fueron los que la dilapidaron, como los colaboradores necesarios para encubrir su ruina.
Lo diga LA GAETA del Norte o la del Sur por lo evidente.

¿A quiénes se refiere cuando habla de los ricos?

PUES SEGURAMENTE A LOS MENDIGOS DE LA PUERTA DE EL SOL.

B)*Los ricos son hoy en España los que debido ha esos colaboradores necesarios y gregarios han conseguido ganar unas elecciones hace siete años por componendas parlamentarias para vaciar las Arcas del Tesoro Nacional a favor de ellos mismos que dictan sus leyes.

¿El impuesto a los bancos va dirigido a los millones de accionistas que han depositado allí sus ahorros? ¿A los impositores que tienen sus depósitos?

AL PENSIONISTA QUE COBRA 643 EUROS Y TIENEN GRANDES BENEFICIOS A FINAL DE AÑO.

C)* Dígaselo eso mismo al Sr. P. ¿o es que se contradice a usted misma?

¿A qué bancos va a cobrar más impuestos? ¿A los que han dado créditos al PSOE? ¿A los que habéis obligado a comprar la deuda del Estado?

SE HARA UNA SELECCION Y A TODOS AQUELLOS QUE NO HAYAN FAVORECIDO AL ACTUAL GOBIERNO, SE LES INCREMENTARA EL IMPUESTO SOBRE EL BENEFICIO EN UN 15%

D)* ¿Esas cuentas de donde las saca Vos? ¿Es que usted participa de la ejecutiva del PSOE? ¿Y también es colaboradora necesaria?

¿Por qué insiste en repartir la riqueza, la poca que han dejado, y no realiza mención alguna a cómo crearla?

PARA QUE NO SE LO SIGAN LLEVANDO TODO A LOS PARAISOS FISCALES, A VER SI ES POSIBLE QUE CON ESE POCO, PODAMOS A PESAR DE ESA LACRA, SALIR ADELANTE.

E)* Donde esta la lacra que durante 7 años no han conseguido encontrarla? No será menos cierto que han contribuido a crearla?

¿Se refería a Almodóvar, Bardem, González, Cebrián, Roures, etc. cuando apeló a los ricos, a los que más tienen? ¿A ellos es a quienes va a subir los impuestos? ¿Qué impuesto va a poner a su compañero Hernández Moltó, el que ha arruinado a los castellanomanchegos? Fueron 2.500 millones de euros...

NO A ESOS NOS, SOLO A LOS QUE NO APOYARON LA CAMPAÑA DE LA CEJA Y POR SUPUESTO
SI EL TAL HERNANDE MOLTO ES COMO DICEN "COMPAÑERO" QUEDA TOTALMENTE EXENTO.

F)*Ahí esta parte de la lacra de marras apoyando a los “seudo-intelectuales” para recoger a los colaboradores necesarios para el engorde de sus estómagos.

¿Ha pensado en si quedará alguien en España para pagar los impuestos si los sube? ¿Acaso piensa cerrar las fronteras a las grandes fortunas para evitar su huida?

SE REFORZARAN LAS LEYES ACTUALES PARA QUE SIGA DESAPARECIENDO EL DINERO O SE PONGA A MEJOR RECAUDO Y A LOS QUE NO TENGAN ACCESO A PODER EVADIRSE, SE LES SUBIRAN LOS IMPUESTOS, DANDO PARTE DE LO QUE SE RECAUDE A INTITUCIONES CATOLICAS PARA QUE ESTAS AYUDEN A LLEGAR A FIN DE MES.

G)*Vos lo decis de contradicción en contradicción vuestra critica insostenible converge con lo que tienen claro que los responsables políticos gobernantes actuales se servirán de retraer de la masas los impuesto que necesiten si a las masas les queda algún aporte por la haberles “estrujado” antes su economia

¿Va a denunciar al probo ‘felipista’ Carlos Solchaga por cobrar millón y medio de euros de la subvención de una empresa andaluza en crisis? ¿Va a censurar a su amigo Juan Luis Cebrián, el que despide a 200 trabajadores en la cadena CNN que, juntos, cobraban al año lo mismo que él?

NOOOOOOOOO, A ESOS NO, QUE SON AFINES. HOMBRE ALGO HEMOS APRENDIDO....

H)* ¿Y esa expresión a que viene? ¿a la justificación de los maleteros de entonces?

¿Va a seguir financiando abortos cuando ya no hay jóvenes para cuidar a tantos ancianos?

NOOOO, TAMPOCO, SOLO ABORTARAN QUIENES TENGAN MEDIOS ECONOMICO PARA HACERLO, ESO SI FUERA DE NUESTRAS INMACUALADAS FRONTERAS, AUNQUE BAJO CUERDA, SE LE DARA LA DIRECCION DE ALGUNA DE ESAS MATRONAS QUE TAMBIEN LO HACEN CASI GRATIS, O SI NO QUE DEMONIO, QUE NO SEAS LASCIVAS Y SE AGUANTES LAS GANAS.

I)*Por ser delito de la humanidad el aborto es un crimen que como tal tendrá su castigo natural, entre tanto la carencia de nacimientos por ser más facil el aborto gratis, pagadas las clínicas destinadas al genocidio también por los contribuyentes por imperativo “legal” nos llevará a que en el futuro no habrá quien pueda atender a vosotros que también os hareis mayores y bajará también
la población activa del trabajo por consiguiente los contribuyentes.

¿Va a seguir haciendo colegios públicos que cuestan a los españoles el doble quey bajará los privados y concertados? ¿Para qué? ¿Para controlar y adoctrinar a los niños y maestros?

NOOOOOO SEGUIREMOS SUBVENCIONANO LOS PRIVADOS Y CONCERTADOS, DONDE NOSOTROS TAN SOLO ELEGIREMOS A LA DIRECCION Y ELLOS A SU VEZ A LOS MAESTROS, Y PAGANDOLES TAMBIEN DIRECTAMENTE EL CENTRO, NO COMO AHORA QUE COMETIMOS EL ERROR DE PAGAR NOSOTROS DIRECTAMENTE AL MAESTRO DANDOLE MAYOR AUTONOMIA ECONOMICA LO QUE SIRVIO SOLAMENTE PARA QUE GASTARAN LO QUE LES SAOBRABA EN VISITAS A CIERTOS ANTROS.

J)*Seguirán haciendo colegios públicos con costes superiores a los privados si con ello consiguen el adoctrinamiento laico y el futuro de las enseñanzas “del amor libre” y el nivel mas bajo de educación en el Ranking de las naciones pero eso si será la “panera”
que en vez de trigo depositen votos interesados.

¿No cree que España no se merece un candidato socialista que sólo mienta? ¿Cómo es posible que alguien inteligente como usted acepte convertirse en un esperpento?

POR FAVOR LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, PERO ES QUE NO TENEMOS OTRO, YA SABEMOS QUE SI COMPARAMOS CON AZNAR, EXPERTO EN MODALES, EXPERTO EN CAMPAÑAS PRO-ESPAÑOLAS, EXPERTO EN PELOTEO AMERICANO, EXPERTO EN BODAS PRINCISPESCAS, PUES NO HAY NADA QUE HACER, PERO NOS ARRIESGAREMOS.

K)*No es necesario comparar a nadie lo que nadie debe es MENTIR y aquí se hace la oración por pasiva o…. sea

¿Por qué el PSOE ha convertido la política en una cloaca infecta? ¿Por qué prefiere mandar que administrar? ¿Por qué divide en vez de unir? ¿Por qué?

PORQUE SON USTEDES TAN H. de P. TAN MALA GENTE Y ADEMAS CONSIDERAN TAN ANALFABETOS Y TONTOS A LA MAYORIA DE LA GENTE DE ESTE PAIS? ¿P-O R-Q-U-E-?

L)*Por que interesa más el mando cuando no se sabe ni se intenta administrar y a rio revuelto ya sabemos quien pesca los que han abierto la cloaca pa enturbiarlo

O…. sea