Creo que tienes mucha razón en todo lo que expones....

Un tema que en el anterior mensaje quedo en el aire, Libia no fue invadida por nadie que yo sepa, hasta ahora por lo menos en los medios de comunicacion que yo veo o leo a si lo cuentan, si tu lees o ves otros dimelo a ver si me entero.
Aveces se nos calienta la boca o el teclado en este caso y decimos o escribimos cosas raras.

¿Y qué pintan nuestros F18 tirando bombas en Libia como formación de la OTAN? ¿A eso no se le llama invasión de un estado soberano y guerra?. Cosas veredes.

Saludos.

El problema es que la mayoría de españoles estamos de acuerdo que nuestro ejército participe en el derrocamiento de un dictador como Gadafi excepto aquellos que aun estando de acuerdo tratan de utilizarlo como arma política contra el gobierno
La utilización de los aviones se realiza con el acuerdo y la petición expresa de los ciudadanos libios como consecuencia de su sublevación contra un régimen autoritario.
Si esto no lo ves o no lo quieres ver es que eres de los que quieres entrar en debates estériles para desviar la atención intentando seguir la política del PP de acoso y derribo del gobierno pero sin aportar nada a la solución de la crisis y sin propuestas para un hipotético gobierno del PP.

Anonadado me dejas con tus planteamientos. Estamos de acuerdo en que nuestro ejército participe en el derrocamiento del dictador Gadafi. También la mayoría de los españoles a través del parlamento estaban de acuerdo en derrocar a Jusein de Irak pero por lo visto unas cosas valen y otras no. ¿Y por qué no participa en el derrocamiento del dictador sirio o de los dictadores de Somalia? Te lo diré yo, por que no tienen Petroleo, petroleo y petroleo y lo demás es tergiversar la realidad.
Ya se ven las propuestas del Psoe, ahora le salen en cantidad pero ¿por qué no las ha puesto en práctica para paliar el gran paro y la miseria en que estamos? El paro tal alto como nunca, la seguridad social en quiebra, La economía por los suelos, nuestros ingenieros, médicos, enfermeras y demás universitarios al extranjero a trabajar puesto que aquí no tienen futuro etc. etc. etc. y a nosotros nos llegan las pateras. ¿Debates estériles? los tuyos que no quieres ver la realidad en que está sumido nuestro pais. ¿Acoso y derribo del gobierno? cuánto antes mejor y antes que lleguemos a los 5,5 millones de parados que ya queda muy poco.

saludos.

Creo que tienes mucha razón en todo lo que expones.
Nunca hemos tenido tantos soldados en misiones imposibles, gracias a Zapatero
Me críe en una familia muy socialista y cuando subieron al poder les di mi voto, y fue tal mi decesión que nunca mas.
Que me perdonen los que ellos mismos se llaman de izquierdas no quiero ofender a nadie, pero son muy fanáticos, algunos lo están pasando muy mal y siguen en sus trece.
Creo que las urnas tienen que servir para algo y no siempre se pueden poner las manzanas en la misma cesta.