Lo mismo digo, las victimas tienen todo mi respeto....

Que verguenza, que asco dan el gobierno y el partido socialista de rodillas ante la ETA. Que verguenza de pais eeste que tenemos y esta mierrrrr... de gobernantes que nos atormentan. >Esto, tiene que terminar por dignidad de todos los españoles de derechas y de izquierdas pero que están en contra del terrorismo y afavor de las vítimas, que son quienes tienen toda la razón

Lo siento pero las victimas no gobiernan. Son dignas de todos los respetos de los españoles pero a veces estan muy resentidas como es natural y no piensan en que un solo muerto más, que probablemente no volvera a ser de los suyos, bien vale llegar a un acuerdo con ellos.
Vergüenza, como siempre el pp, pero ya veremos, cómo cuando les toque a ellos, que creo que les tocará, actuan. Haran lo que corresponda hacer, pero vosotros, seguro que lo veis de otra manera, como cuando dijo Aznar que sabria ser generoso y cuando les llamo movimiento de liberacion vasco. Eso no es vergonzoso?
Ahora no se ha hecho nada, no se han acercado presos como entonces, sino conforme a la ley y os rasgais las vestiduras. Sois totalmente partidistas. Pensais segun obra el pp y sin ningunaa opinion propia.
Como creo que ganara el pp tendremos ocasion de ver lo que hace y si se corresponde o no con lo que ahora (por ganar votos) dice.
No ha hecho en estos años mas que complicar todo, menos mal que el psoe actuara con responsabilidad, como siempre en estos asuntos, que sino que seria de (su) España.
Un saludo

Si el problema ya no esta tanto en que legalicen a ETA o no, si no en lo que van a pedir luego.
ETA no solo es ETA, sino una gran estructura empresarial (donde trabajan muchísima gente)
Y de esto tienen la culpa los dos gobiernos que hemos tenido. No entiendo de leyes ¡pero alguna existiría para que esta gente no llegara a tener tanto poder,!
. Tiene que ser muy duro para las victimas tener que encontrarse con el asesino de un ser querido. Mi apoyo a todos ellos. Un saludo

Lo mismo digo, las victimas tienen todo mi respeto. Pero si ETA matara a una persona mas, habria mas victimas.
El mayor poder que van a tener los etarras se lo van a dar los votos y el sistema de recuento electoral español, que concede mas valor a los votos de los nacionalistas.
Ya vemos por donde van los vascos, así que a trabajar, no a jorobar como hace siempre el pp en este asunto.
Yo creo que con las proximas elecciones tendran ocasion de demostrar sus habilidades, ya veremos si cogen al toro por los cuernos o si siguen echando la culpa de todo al psoe como hasta ahora.
Para mi que se equivocaron haciendo al psoe impugnar en el constitucional al partido (en letra, perfectamente constitucional) y no listas electorales contaminadas, que seguro habrian librado pocas. Pero como es natural de eso tambien tiene la culpa el psoe que amenazo a los jueces.
Cuando gobiernen ya nos demostraran lo que valen. Creo que lo tienen cerca asi que ya hablaremos.
Un saludo