Cuando Aznar llamó a ETA movimiento de liberacion vasco...

Que verguenza, que asco dan el gobierno y el partido socialista de rodillas ante la ETA. Que verguenza de pais eeste que tenemos y esta mierrrrr... de gobernantes que nos atormentan. >Esto, tiene que terminar por dignidad de todos los españoles de derechas y de izquierdas pero que están en contra del terrorismo y afavor de las vítimas, que son quienes tienen toda la razón

Lo siento pero las victimas no gobiernan. Son dignas de todos los respetos de los españoles pero a veces estan muy resentidas como es natural y no piensan en que un solo muerto más, que probablemente no volvera a ser de los suyos, bien vale llegar a un acuerdo con ellos.
Vergüenza, como siempre el pp, pero ya veremos, cómo cuando les toque a ellos, que creo que les tocará, actuan. Haran lo que corresponda hacer, pero vosotros, seguro que lo veis de otra manera, como cuando dijo Aznar que sabria ser generoso y cuando les llamo movimiento de liberacion vasco. Eso no es vergonzoso?
Ahora no se ha hecho nada, no se han acercado presos como entonces, sino conforme a la ley y os rasgais las vestiduras. Sois totalmente partidistas. Pensais segun obra el pp y sin ningunaa opinion propia.
Como creo que ganara el pp tendremos ocasion de ver lo que hace y si se corresponde o no con lo que ahora (por ganar votos) dice.
No ha hecho en estos años mas que complicar todo, menos mal que el psoe actuara con responsabilidad, como siempre en estos asuntos, que sino que seria de (su) España.
Un saludo

Cuando Aznar llamó a ETA movimiento de liberacion vasco (MLNV) no estaba diciendo nada del otro mundo puesto que todos los paises por eso lo tenían. Los franceses los llamaban separatistas vascos y el resto movimiento de liberación. No olvides Clara que fue el mismo Aznar el que cambió el estatus de esta banda mediante una proposición en el parlamento europeo para que se declarara banda terrorista a lo que en un principio se opusieron Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia y alguno más que no recuerdo. Tuvo que negociar muy duro para hacer cambiar a estos paises pero al final dicha proposición salió adelante y desde entonces es una banda terrorista y no MLNV. Muy arduas también fueron las negociaciones con el Departamento de Estado de EE. UU y gracias a su amigo BUSH el de la foto de las Azores, Se añadió al regisgtro de organizaciones terroristas a ETA ya que aparecía como movimiento de liberación. Y desde ese momento dicha organización nadie la llama más que por el nombre que tiene "BANDA TERRORISTA" cosa que antes salvo en España nadie la llamaba así. Luego fue Aznar quien puso las cosas en su sitio por más que intentes Clara desviar la atención con cosas minúsculas. Mucho más grave o más bien gravísimo fue los piropos que le dedicó nuestro presidente Zapatero a Otegui condenado a prisión por integración en banda armada o a De Juana Chaos con 24 asesinatos a sus espaldas que los llamó hombres de paz como comenté en otro apartado del foro. Pero de esto no comentas nada. Claro se ve la paja en ojo ajeno y no la viga.......................... .....

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y no hay que olvidar que a instancias del Gobierno Español bajo mandato
del Sr. Zapatero de celebró una votación en la Comunidad Europea que
dividió al Parlamento continental. Fué la gran gracia de nuestro actual
Presidente para "internacionalizar" a ETA. La conferencia de S. Sebastián
es la segunda "gracia" para seguir internacionalizando a esta organización.
Todo está respondiendo a un calendario milimétricamente trazado por
nuestro Gobierno y ETA a fín de crearle los máximos problemas posibles
de ... (ver texto completo)