UGT y CCOO no son sindicatos. Los sindicatos, defienden...

Me parece que el capitán Colinas es un sindicalista. No tiene nada de particular.

Mire, capitán, nadie dice que no sean necesarios los sindicatos, al contrario, se necesitan. Tanto la UGT como CC. OO tienen unos líderes que no nos lo merecemos. Sí, Cándido Méndez y Toxo no están a la altura de lo que los trabajadores demandan. El malestar es significativo. Se están dando de baja muchos afiliados. Estos dos sindicatos se "han molestado" en mantener a los que tienen un trabajo, pero no se han preocupado de que pierdan el trabajo 3000 personas diarias. ¿Dónde están los sindicatos? ¿Qué hacen? Seguro que si gobernara el PP... huelga y manifestación diaria. Así son las cosas, capitán. Un saludo.

YA BLABLABLA PERO SEGUIS SIN CONTESTARME LO DE LOS 400 MILLILLONES A LA PATRONAL
Quitarle a los sindicatos los 120 si pero de la patronal nada de nada, pobrecitos ello no tienen nada.
Mira aquí pides que retiren la ayuda a los sindicatos no que se vallan sus dirigentes no me quieras cambiar ahora el asunto y si lo que quieres decir era eso explícate bien

BREVE EXPLICACIÓN.

1º.- Las subvenciones a los sindicatos se han de quitar.

2º.- Méndez y Toxo, tienen que dimitir por "lo bien que lo están haciendo".

3º.- Sencillo, ¿verdad?

UGT y CCOO no son sindicatos. Los sindicatos, defienden y amparan a los trabajadores y éstos son estómagos agradecidos que se han convertido en apéndices del PSOE. ¿Donde están esas manifestaciones para defender el empleo de los 5.000.000 de parados? ¿Donde están esos sindicalistas para exigir al gobierno condiciones para crear puestos de trabajo?. Eso sí huelgas y más huelgas contra un partido que no sea el PSOE. Los sindicatos se deben financiar con las cuotas de sus afiliados más una aportación del estado como está en la constitución por cota sindical. Las subvenciones son una vergüenza que los convierte en esclavos de quién se las da y lo estamos viendo como con la que nos está cayendo esconden la cabeza debajo del ala. A la vista está. Para esto sobran todos ya que son una indecencia para el sindicalismo verdadero.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
blablabla que he preguntado por los 400 millones que recibe la patronal SILENCIOOOOOOOOOOOOO.
Cuando uno se permite escribir de algo por lo menos debe procurar informarse de lo que escribe o dice, si no lo hace se expone a hacer el ridiculo como te ocurre a ti con tu afirmacion.
El PSOE HA RECIBIDO DESDE QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA 5 HUELGAS GENERALES
EL PP DOS
A SI QUE PONTE A LA COLA Y ASESORATE ANTES DE DECIR CHORRADAS DE LOS SINDICATOS
cUANDO UNO SE DEDICA A SER VOCERO DE INTERESE PARTICULARES SUELE OCURRIR ESTO