Pues es tu problema, soy un poco mayor para andar con...

Yo me refiero a la era Zapatero Colinas. No tergiverses las cosas. y de 5 nada de nada. Decía Zapatero el 27/5/2010: A mí los sindicatos de este pais no me harán una huelga general y le han hecho una el 29/09/10 con resultado desigual por lo tanto de general tenía el nombre. Hubo otra de la función pública a la que acudieron funcionarios que algunos se empeñaron en llamarla general y que no lo fue.

A F. González le hicieron tres a saber: 1ª 29/06/85, 2ª 14/12/88, 3ª Enero 95.

A Aznar el 20/07/2002. Y todo para que no se marchara de rositas. Dijo Mendez: Si a F. González le hemos hecho 3, a este tenemos que hacerle una para que no se vaya de rositas.
Con estos datos Colinas quien se tiene que poner a la cola no soy yo ya que los tuyos dejan mucho que desear en cuanto a veracidad.

Saludos.

Saludos.

Ah: y ahora que me considero más informado que tú, me reafirmo en que los sindicatos de hoy en día, son unos vividores y estómagos agradecidos. Hay una enorme diferencia a favor de N. Redondo y M. Camacho. ésos sí que eran sindicalistas y no los que hay ahora que no abren la boca ya que se las cierra el gobierno con subvencines un día sí y otro también.
La patronal Colinas crea puestos de trabajo luego que el gobierno les entregue 400 millones de € para ese menester es normal. ¿Y qué hacen los sindicatos con ese dinero que se eles da? Gastarlo en cursillos que no valen para nada ya que los que los dan, la mayoría no está capacitado para darlos (saltó el escándalo hace unos meses en varios medios de comunicación) y mientras están haciendo esos cursos los parados, el gobierno no los considera parados y los saca de las cifras generales luego no es de extrañar que de las cifras del INEM a las de la EPA (encuesta de población activa) haya una diferencia de 750.000 parados.

Saludos.

Te puedes considerar lo que quieras pero los 400 millones no son ayudas para crear empleo que esas no las contabilizo aqui no quieras hacer comulgar con ruedas de molino al personal.
Los cuatrocientos millones son para el funcionamiento de su asociacion lo mismo que a los sindicatos y no estan incluido las ayudas para cursos ectc.
como funcionan eso depende como se mire a mi me parece que la ayuda a la asociacion de la patronal para que pidan abaratar el despido, el copago de la sanidad y la educacion como pide la patronal madrileña no es un buen funcina miento.
Para habar mal de los sindicatos supongo que seras un afiliado que pagas tu cuota religiosamente o solo eres un aprovecado de lo que consigen otros con sus luchas. Porque aqui mucho habar de los sindicatos pero afiliados muy pocos, lo mio mio y lo de los demas amedias.

Yo no he necesitado nunca a los sindicatos ni nunca he estado afiliado puesto que yo he cobrado por objetivos. Tanto vendo tanto cobro. Y sin embargo cuando los sindicatos han hecho huelga y yo no he podido realizar mi trabajo tampoco he cobrado. También te diré que un piquete de impresentables sindicalistas, me pincharon dos ruedas del coche para que no pudiera ejercer mi derecho a trabajar. Éllos seguro que cobraron ese día del sindicato. Por lo tanto comprenderás mi fobia a ésos estómagos agradecidos y ahora ni se les ve ni se les oye dependiendo de la opción política.

Saludos.

Vuelves a lo mismo la opción política.
O no te enteras o no quieres enterarte.
No hay mejor sordo que el que no quiere oír ni ciego que el que no quiere ver.
Cobras por objetivos supongo que pagara tu empresa la SS pregunto

Y qué tiene que ver que pague mi empresa la s. social o no la pague con los sindicatos. El que pague la s. social es por el mero hecho de estar dado de alta en dicha empresa que no tiene nada que ver con los sindicatos puesto que si mañana causo baja deja de cotizar por lo tanto no mezcles churras con merinas.

Saludos.

Ya veo que hasta eres adivino te pregunto una cosa y ya sabes hasta la respuesta que yo te voy a dar
Vamos que luego llamamos a los de izquierdas adoctrinados.
Si estas cotizando a la seguridad social como trabajador segun tu deberias estar afiliado ya que de lo conseguido en derechos sociales que hoy gozas supongo que algo tendran que ver los sindicatos y tu por lo que veo veneficiarte si pagar cuota no
Con esto lo acabas de decir todo tu mismo

Vamos aver Colinas: Los derechos sociales que haya, yo todavía no he disfrutado ninguno cosa que hay muchos que los disfrutan. A mí todavía me toca pagar y por un grupo de coptización muy alto y cuando me jubile que será próximamente, me quedará una miseria en comparación con lo que estoy cotizando a la s. social y en el IRPF por lo tanto, son otros los que se están beneficiando a lo que no tengo nada que objetar. (El máximo a cobrar de jubilación al día de hoy son 2.497 € brutos). Tengo seguro privado desde hace 40 años por lo que no sé que es la s. social, mis hijos han nacido en clínicas privadas, las operaciones se han realizado privadamente. Vete a otro con el cuento de los sindicatos y lo que han conseguido que para los que estén disfrutando ese conseguimiento, estará bien pero para mí no. Nos salen muy caros esos vividores y estómagos agradecidos, me da la impresión por lo que escribes que eres uno de éllos y si es así, es lógico que no tires piedras a tu propio tejado.

Saludos.

Ya y eso todo lo sacas de tu trabajo como empleado por objetivos y yo soy tonto y me lo creo

Es tu problema si eres tonto y no te lo crees. Lo que si tengo claro es que nunca he robado.

Saludos.

Yo no he dicho que robes eso lo dices tu yo lo unico que digo es que no me lo creo y ya esta

Pues es tu problema, soy un poco mayor para andar con mentiras y como algún usuario del foro me conoce y lo habrá leido, sabe que es verdad lo que digo.

Saludos.