Gracias aranja ya ves que no soy yo solo quien aporta...

Declaración de renta Copsedal 2010:
Cospedal ingresó 240.700 euros como senadora (69.309), abogada del Estado en excedencia (3.560) y número dos del PP (167.865).

El Pais

Gracias aranja ya ves que no soy yo solo quien aporta datos pero seguro que el amigo no le gustaran y dira que estamos mal informados
Uno se hace ciego y sordo segun sus conveniencias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tenemos que mentalizarnos que la crisis mundial es por culpa del PSOE y más en concreto por ZP.
No se puede con la izquierda, somos demonios.
Me hace gracia la cantidad de temas abiertos contra el PSOE, la cantidad de insultos que nos dicen, pero..... Ahhhhhhhhh tenemos la educación de responder con argumentos (salvo creo, una sola excepción) y aún así, oídos sordos y dale que te dale. Ya ni apetece decir nada. No leen, ven tu nombre, el de Ciu, Elo, el mío inclusive, y ya está, saltan como chispas ... (ver texto completo)
En la declaración de rentas hecha por Cospedal con fecha del 29/07/2010 y firmada por élla, aparecen los siguientes emolumentos.

Senado.................... 43.771,70 €

Partido Popular........... 167.864,98 €

Ministerio de Justicia (trienios) 3.560,80 €

Por lo tanto, cobró antigüedad en un sólo pago y no como sueldo ya que al estar en excedencia como he comentado y no trabajar dificilmente puede cobrar una nómina. Otra cosa es la antigüedad que en los funcionarios públicos en excedencia ... (ver texto completo)