Tenemos que mentalizarnos que la crisis mundial es...

Declaración de renta Copsedal 2010:
Cospedal ingresó 240.700 euros como senadora (69.309), abogada del Estado en excedencia (3.560) y número dos del PP (167.865).

El Pais

Gracias aranja ya ves que no soy yo solo quien aporta datos pero seguro que el amigo no le gustaran y dira que estamos mal informados
Uno se hace ciego y sordo segun sus conveniencias.

Tenemos que mentalizarnos que la crisis mundial es por culpa del PSOE y más en concreto por ZP.
No se puede con la izquierda, somos demonios.
Me hace gracia la cantidad de temas abiertos contra el PSOE, la cantidad de insultos que nos dicen, pero..... Ahhhhhhhhh tenemos la educación de responder con argumentos (salvo creo, una sola excepción) y aún así, oídos sordos y dale que te dale. Ya ni apetece decir nada. No leen, ven tu nombre, el de Ciu, Elo, el mío inclusive, y ya está, saltan como chispas sin ver siquiera el fuego.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hace como siete años, solo un par de personas, osaban, pronunciar despropositos e insultos. A estas alturas, uno se siente decepcionado, a la vez que inquieto, de presenciar que vivimos en una democracia de y para el insulto... algo que que me recuerda que nací muy temprano, y que no hemos avanzado mucho.
Y pudiéramos tegresar site años atrás a estos foros, se podría leer, que yo decía: Un día despertarán los "angelitos" callados. Aquí están y todos los medios.
A esperar que dicen cuando Rajoy ... (ver texto completo)