O sea, que los de derechas preferis estar solos como...

UN ERE EN EL PSOE.
Debido a su escalabro electoral que le privó de grandes ingresos, lo que
impide mantener la estructura de funcionamiento del partido, el PSOE es
probable que se vea obligado a hacer un ERE para ahorrar seis millones de
euros.
Lo paradójico es que utilizarán los famosos 20 dias de la ley de Rajoy. Esa
misma ley por la que tanto protestan. O sea, igual que UGT y CCOO.
Esto es ni más ni menos que de un cinismo que espanta.
Saludos.

ALGO ESCUCHÉ DE PASADAS EN EL TELEDIARIO DE LA 1. No estuve atento del todo, peero los ojos se me hiciereon chirivitas cuando escuché que el PsoE iba a hacer un ERE. ¿Será posible? Me pregunté, y por lo visto es así.

Pero, ¿estos no eran los salvadores de la patrtia? ¿Los qué no tienen culpa de Nada? ¿Los que criticaban en manada feroz los ajustes y recortes que hace el PP? ¿Los que iban contra la reforma laboral?... Los que. Que Dios nos coja confesados si algún día vuelven a gobernar.

Bueno, como la música va por barrios, ahora les toca a ellos hacer un ERE. Y digo yo ¿A quién o quiénes mandarán para casa? Lo más elegante es que el primero que fuera de "vacaciones forzadas", FUERA RUBALCABA, SEGUIDO DE ELENA VALENCIANO.

Un saludo.

¡UY! Angel, esos dos seguro que no se van. ¡Vaya jetas!
Ya veras como en el Parlamento y en la Prensa van a seguir protestando por las reformas.
Pero la culpa no es de ellos, sino de la gente que los vota.
Hay un dicho mexicano que viene muy indicado a este tema: " la culpa no la tiene el
indio, sino quien lo mete en casa...."
Saludos
Verdeorilla.

O sea, que los de derechas preferis estar solos como estaban en tiempos de la dictadura.
Viva la democracia.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, eso de decir " los de derechas" es, en mi caso, muy arriesgado que lo digas.
El no estar de acuerdo con una determinada ideología no significa que uno profese la
contraria. Asi que has errado.
Solo en mi comentario daba una respuesta a Angel con la expresión de un dicho mejicano
que venia, creo yo, muy a cuento.
Saludos