Bueno, es posible, porque esto del os 100 000 euros...

Totalmente de acuerdo con Rubalcaba.

Yo tambien estoy de acuerdo, pero el lo podria haber hecho cuando estando en el gobierno REGALARON todos los miles de millones a la banca, ¿o entonces no hacia falta explicar nada?
Saludos

¡Ah!, y Rubalcaba tiene sus ahoros en Bankia, de esta forma podrá retirar su dineo cuando le plazca. De otra forma lo iba a tener muy mal si el ahorro es una cantidad muy respetable.

No seas retorcido Angel, los depositos de todo el mundo, de todo el mundo, están siempre garantizados hasta 100 000€, aunque fracase el banco. otra cosa son los accionistas.
Eres siempre retorcido con los mismos, a los otros que son los que han llevado a BANKIA al desastre no te he oido decir más que, que también había gestores del psoe y de los sindicatos.
Un saludo.

CLARA. No soy retorcido. Es cierto que el Estado garantiza el dinero hasta los 100 000 euros, pero yo creo que Rubalcaba tiene mucho más. Su mujer tabién trabaja.

AHORA ME VA A OIR. Condeno a cadena a todos los que se han llevado el dinero de Bankia, principalmente a todos los miembros del Consejo de Administración, lo que sucede, amiga Clara, que ahí también está metido el PsoE.

Sí claro. Lo dicho.
Tú crees que si Rubalcaba tuviera mas que ese dinero lo iba a tener junto? Eso no lo haría ni yo.
Un saludo.

Bueno, es posible, porque esto del os 100 000 euros por barba ya se comentó hace un par de años.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fué el gobierno de Zapatero el que subió la proteccion de 20 000€ a 100 000 Así que...
Un saludo Angel.