La Ley de Dependencia que nunca la provisiono de fondos,...

Totalmente de acuerdo con Rubalcaba.

Yo tambien estoy de acuerdo, pero el lo podria haber hecho cuando estando en el gobierno REGALARON todos los miles de millones a la banca, ¿o entonces no hacia falta explicar nada?
Saludos

¡Ah!, y Rubalcaba tiene sus ahoros en Bankia, de esta forma podrá retirar su dineo cuando le plazca. De otra forma lo iba a tener muy mal si el ahorro es una cantidad muy respetable.

No seas retorcido Angel, los depositos de todo el mundo, de todo el mundo, están siempre garantizados hasta 100 000€, aunque fracase el banco. otra cosa son los accionistas.
Eres siempre retorcido con los mismos, a los otros que son los que han llevado a BANKIA al desastre no te he oido decir más que, que también había gestores del psoe y de los sindicatos.
Un saludo.

CLARA. No soy retorcido. Es cierto que el Estado garantiza el dinero hasta los 100 000 euros, pero yo creo que Rubalcaba tiene mucho más. Su mujer tabién trabaja.

AHORA ME VA A OIR. Condeno a cadena a todos los que se han llevado el dinero de Bankia, principalmente a todos los miembros del Consejo de Administración, lo que sucede, amiga Clara, que ahí también está metido el PsoE.

Sí claro. Lo dicho.
Tú crees que si Rubalcaba tuviera mas que ese dinero lo iba a tener junto? Eso no lo haría ni yo.
Un saludo.

Bueno, es posible, porque esto del os 100 000 euros por barba ya se comentó hace un par de años.

Fué el gobierno de Zapatero el que subió la proteccion de 20 000€ a 100 000 Así que...
Un saludo Angel.

¡Menos mal qué hizo algo bien!

Vale! Vale!
A mi me sigue enamorando la ley de dependencia. Y alguna otra cosa.
Un saludo.

La Ley de Dependencia que nunca la provisiono de fondos, o sease Clara, cuando usted quiera la invito a comer, al cine o al teatro a usted, a su marido y a toda su familia, pero de pagar, paga usted ¿eh?, yo invito pero usted paga. Pues eso es la Ley de Dependencia, ¿que usted esta enamorada?, pos muy bien, alla usted, siempre tendra mi respeto, pero abra los ojos mujer.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chando. En mi comunidad y es del pp funciona de maravilla. Hasta hace el servicio de comidas a domicilio.
Esto aunque te parezca que no, hasta ahorra dinero público en residencias, en atencion a gente con graves problemas de minusvalías, esquizofrenicos etc etc les medican les limpian y les llevan la comida a casa y como pagan ellos por los servicios... De verdad que pienso que en algunas comunidades lo que ha faltado ha sido la voluntad.
Un saludo.