Cuando hablo de pactos, me refiero exclusivamente,...

¿PORQUE A RUBALCABA, NO LE FUNCIONA SER BAMBI?

Igual que hizo Zapatero en la epoca de Aznar, la oposicion"util", orienta lagestion del actual lider del PSOE. El primero consigui apaciguar las discrepancias internas del partido, mientras las mismas tacticas del segundo parece despertarlas.

Segun publica hoy Publico.

¿Oposicion util de Zapatero?, o sea que el estar negociando con ETA a espaldas del Gobierno, segun Publico, es oposicio Util, pues que sera una oposicion desleal para el desaparecido diario, no me extraña que haya cerrado su edicion impresa,
Saludos

Será opsición útil, la que ha ejercido Aznar, cuando ha salido al extranjero, o la que ha ejercido Rajoy en la anterior legislatura, oponiéndose a medidas que él mismo ha tenido que tomar posteriómente y aumentadas. Revisa el programa electoral del PP y dime si está gobernando con él, como sería su obligación, de lo contrario, sería y es un fraude electoral.

¿Estaba yo hablando del PP, o de RuGALcaba?, ¿te interesa el Y tu mas?, a mi no, pero si lo prefieres por ayudar al PSOE, sabes que vas a salir perdiendo y con largueza, el PSOE emponzoña todo lo qu toca, si quieres hablamos de uno y otro, pero me he limitado a poner una noticia publicada en Publico, simplemente.
Saludos

No respondía a la noticia de Público, si no, a tu interpretación de la noticia.
Por otro lado, respecto a las negociaciones con ETA, las han llevado a cabo y con buen criterio, los dos partidos gobernantes, la diferencia estriba, en que uno de ellos, no lo reconoce, por temor a sus votantes.

Creo que confundes negociaciones con contactos, ni es lo mismo ni se llegan a las mismas conclusiones.

Si por llamarlo, contactos, te quedas más tranquilo, tú mismo.

Ni me quedo mas tranquilo ni todo lo contrario, lo que esta claro es que hoy dia los hijos de puta de ETA estan en ayuntamientos, Autonomia y Congreso y Senado, eso es lo que me intranquiliza, ¿y a cambio de que?, me parece que RuGALcaba sabe mas de ello que Aznar, ¿no crees tu?, pues yo me temo que si.

¿Porque te empeñas en culpar de todos los males a Rubalcaba y por el contrario excusar a Aznar
Ten en cuenta que la política terrorista, en la mayoría de los asuntos, ha estado pactada por los dos partidos, para bien y para mal.

¿De verdad lo crees asi? ¿estas seguro que estando RuGALcaba por medio, este pacto algo con el PP?. El dia que los jueces Bermudez cumplan de verdad con su trabajo e investigaran los trapos sucios de todos los politicastros, seguro que mas de una fosa rellena de cal (¿te suena de algo?), iba a aparecer. ¿Pactos del PP con Zapatero?, pero si eso iba contra sus principios, dicho por el contador de nubes, no por mi.
Saludos

Cuando hablo de pactos, me refiero exclusivamente, a la lucha contra el terrorismo. En cuanto a lo demás, ya hemos podido comprobar, que en los últimos años, ha sido imposible que se pusieran de acuerdo, prácticamente en nada, salvo en aquellos temas, que beneficiaran a ámbos.
Por ejemplo, siempre están de acuerdo, para negarse a cambiar la ley electoral, que tanto perjudica a casi todo el resto de partidos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No creas amigo, mira ¿quien es la que ultimamente se desgañita pidiendo la Reforma en la Ley Electoral?, Rosa Diez, ¿verdad?, acaso esta señora no se acuerda que hasta hace dos dias ha militado en el PSOE, era Eurodiputada, y entonces no tenia ninguna prisa por este cambio.
Que todos lo piden de boquilla, mira otro ejemplo, ahora del PP. Si hubiese habido listas abiertas en las ultimas autonomicas en Madrid, ¿tu crees que Gallardon habria sacado, el personalmente, tantos votos como saco en la Alcaldia?, ... (ver texto completo)