Rubalcaba no ha comparecido ante la prensa para valorar...

Rubalcaba no ha comparecido ante la prensa para valorar el resultado -cierto es que no es habitual que salga el propio secretario general--, sino que lo ha hecho su número tres, Óscar López, para asegurar que el PSOE analizará los resultados "sin excusas".
A preguntas de los periodistas, dejar claro que, "por supuesto", Rubalcaba no piensa dimitir, porque su mandato es de cuatro años, sino más bien seguir con una "oposición útil" que no se mide en resultados electorales sino en trabajar por el interés general. El PSOE teme que Mariano Rajoy interprete el resultado gallego como un aval a su política de recortes, así que su oposición útil será combatirla, ha asegurado López.
Esto es lo que dice, a si, que estaremos un día si, y uno tanbien de huelga.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y mire usted por doinde el PsoE de Rubalcaba dice que va a endurecer las crñicas contra el PP por los recortes. ¡Amos anda ya! Deja las críticas y el respaldo a la huega convocada y coopera. No sea que dentro de poco desaparezcas del mapa español. La gente sileciosa (como en Galicia) todavía tiene ganas de mandar al PsoE a las tinieblas.