Aunque a algun@s les parezca mentira, la realidad de...

TRES CONTRA UNO. Espero el final del recuento. Un saludo.

P/D. Rubalcaba el mejor ministro, ¿de dónde?

Portavoz del Gobierno cuando el GAL: No existia el GAL según él afirmaba.
Ministro de Interior que permite el chivatazo a ETA, el caso FAISAN, o sea,
colaboración con banda armada.
Politico que decía que España se merece un gobierno que no mienta...
El señor que su "maquinita" Sitel nos escucha a todos, por telefono, por
internet, y por todos los medios, cómo si esto fuera Cuba.
Este mentiroso é instigador nato ¿es un verdadero demócrata.
No lo creo.
Saludos

Como se pueden decir esas cosas sin importar un comino lo que se dices, este ministro del interior está terminando con ETA, por lo que veo eso no importa nada, y es lo más importante desde que empezó la democracia, no es honesto decir lo que dices de un hombre que ha demostrado ser un trabajador solo tenemos que ver las veces que ha descabezado a ETA creo que no merece la pena decir nada cuando habláis al sabor de la boca.
Un saludo

Aunque a algun@s les parezca mentira, la realidad de lo que comenta el forista Verdeorilla sobre el Sr. Vicepresidente es incuestinable y realidad.
El pasado y el presente de este Sr. es más que cuestionable. La obligación de un ministro del interior es luchar contra el delito y lo está haciendo bien como es su deber pero cuando hace las cosas mal o muy mal como también lo ha hecho, hay que ponérselo en su haber y el estar con los GAL y chivar a unos terroristas de que los van a detener por mal que pese a algun@s le incapacita para la actividad política. Otra cosa es que siga con el beneplácito de los que no quieren reconocer de que no es un trigo todo lo limpio que debiera ser.

Saludos.