No es por nada si alguien tiene la culpa o la responsabilidad...

TRES CONTRA UNO. Espero el final del recuento. Un saludo.

P/D. Rubalcaba el mejor ministro, ¿de dónde?

Portavoz del Gobierno cuando el GAL: No existia el GAL según él afirmaba.
Ministro de Interior que permite el chivatazo a ETA, el caso FAISAN, o sea,
colaboración con banda armada.
Politico que decía que España se merece un gobierno que no mienta...
El señor que su "maquinita" Sitel nos escucha a todos, por telefono, por
internet, y por todos los medios, cómo si esto fuera Cuba.
Este mentiroso é instigador nato ¿es un verdadero demócrata.
No lo creo.
Saludos

Como se pueden decir esas cosas sin importar un comino lo que se dices, este ministro del interior está terminando con ETA, por lo que veo eso no importa nada, y es lo más importante desde que empezó la democracia, no es honesto decir lo que dices de un hombre que ha demostrado ser un trabajador solo tenemos que ver las veces que ha descabezado a ETA creo que no merece la pena decir nada cuando habláis al sabor de la boca.
Un saludo

Elo, ¿es que lo que digo es mentira? ¿es que aquí se nos va la memoria
cuando nos conviene?.

Bildu es Eta. Y está en las instituciones. Manejando información de
todos a los que pretenda extorsionar. Y "administrando" millones de
euros.

Las armas, que yo sepa, nadie las entregó. O sea, tienen las
instituciones y tienen las armas. Que las utilizaran cuando quieran.

¿A eso se llama acabar con Eta?.

Seamos serios, por favor.

Saludos.

No es por nada si alguien tiene la culpa o la responsabilidad de lo que ha pasado sera conjunta por que fue el PP el que llevo al gobierno a denunciar todas las listas contra su opinion. Ademas el constitucional la palabra misma lo dice juzga la constitucionalidad del programa presentado. Y ellos lo tenian bien aprendido. Yo creo que hubiese sido mejor analizar a las personas que se presentaban como pretendia el PSoE pero que vamos a hacer dd todas las maneras la culpa la iba a tener el Gobierno. De verdad que es injusto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara eres muy clara es un juego de palabras pero es verdad
Un saludo
Clara el TS está compuesto por juristas de carrera y de prestigio y dijeron una cosa. El TC que emitió la sentencia estaba formado por un jurista y cinco que no lo son y además todos progresistas creo. La víspera de emitir sentencia dicho tribunal Zapatero llamó a Urkullu (presidente del PNV) para decirle que mañana habrá buenas noticias en el sentido de que Bildu sería legalizada. Y ahora Clara una pregunta ¿Cómo sabía Zapatero que esa coalición iba a ser legalizada cuando la sentencia no estaba ... (ver texto completo)