PARA ELO. No Elo, aunque lo dijera Rajoy tampoco se...

... Y sin embargo habrá gente que se lo crea.

Angel ¿y si lo dice Rajoy lo crees? Rubalcaba lo ha explicado, dice que porque al estar España mejor se puede hacer.
Bueno pues si ganan lo veremos, sino no gana imposible hacerlo.
Un saludo

PARA ELO. No Elo, aunque lo dijera Rajoy tampoco se lo creería. Lo que si sabemos todos es que si Rubalcaba tiene o tenía la varita mágica del empleo ¿por qué no la usó en su tiempo? No Elo, Rubalcaba no sabe como crear empleo, de hecho, si así fuera lo estaría practicando antes y no meternos en cinco millones de parados. En junio el paro ha descendido en 67 000 personas, fero es ficticio, la realidad es que han perdido su puesto de trabajo unos 30 000.
En fin Elo, yo no me creo ni a Rubalcaba ni a Rajoy si lo dijera. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, es que eres un descreido, el dice que en este momento se puede hacer lo que el piensa, y porque no creerle, a mi sienpre me ha parecido un politico como pocos, se te olvida que ha terminado con ETA, las pruebas son evidentes, solo por eso, deberiamos respetarle un poco mas, de lo que lo haceis no solo tu.
Para mi eso, es de lo mas importante que ha ocurrido en esta legislatura.
El paro ha sido la dichosa burvuja, lo sabes pero y no me explico porque no lo reconoces, eso seria ser imparcial.
Un ... (ver texto completo)