Hispaniador si los políticos a los que se les culpa...

Hispaniador si los políticos a los que se les culpa de irregularidades tuvieran que dimitir, nos quedaríamos sin partidos de la derecha, por lo menos en galicia, y me imajino que en el resto lo mismo.
Todavia no entiendo por que el P. p. pide la dimisión de Rubalcaba, cuando desde Aznar para abajo todos los gobiernos del P. P. trataron con los etarras. Quien pagaba a los etarras que se refugiaron en Bolivia?.
Mañana espero vuestra contestación.
La realidad es que el P. P. tiene miedo a RUBALCABA eso es lo que pasa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, a Rubalcaba le tenemos miedo más de 10 000 000 de españoles. Primero, porque su figura triste, se parece a D. Quijote, segundo; porque si gobiernan otra vez éstos -. que dicen llamarse socialistas-, nunca levantaremso cabeza.
Perdona que pinche en tu mensaje, pero me da tanto asco del pesonajillo anterior, que ni para esto quiero mezclarmme con él. Se le revuelven las tripas porque las tiene llenas de odio. Acusar a la persona que mas ha hecho contra el terrorismo, de colavorar con eta, solo se puede hacer desde el resentimiento. Que yo sepa, no fue Rubalcaba quien acercó 400 presos a Euscadi, no era él quien llamaba a e. t. a., Movimiento Nacional de Li beración Vasco, etc., etc., no sigo poque no quiero perder mas tiempo.
Lo ... (ver texto completo)