Que horror nada de esto merece contestacion. Sois impresentables....

Hispaniador si los políticos a los que se les culpa de irregularidades tuvieran que dimitir, nos quedaríamos sin partidos de la derecha, por lo menos en galicia, y me imajino que en el resto lo mismo.
Todavia no entiendo por que el P. p. pide la dimisión de Rubalcaba, cuando desde Aznar para abajo todos los gobiernos del P. P. trataron con los etarras. Quien pagaba a los etarras que se refugiaron en Bolivia?.
Mañana espero vuestra contestación.
La realidad es que el P. P. tiene miedo a RUBALCABA eso es lo que pasa.

Perdona que pinche en tu mensaje, pero me da tanto asco del pesonajillo anterior, que ni para esto quiero mezclarmme con él. Se le revuelven las tripas porque las tiene llenas de odio. Acusar a la persona que mas ha hecho contra el terrorismo, de colavorar con eta, solo se puede hacer desde el resentimiento. Que yo sepa, no fue Rubalcaba quien acercó 400 presos a Euscadi, no era él quien llamaba a e. t. a., Movimiento Nacional de Li beración Vasco, etc., etc., no sigo poque no quiero perder mas tiempo.
Lo que le revuelve las tripas es que sea este Gobierno el que acabe con el terrorismo: Creo que ya lo ha hecho, para disgusto de la derecha antidemocrática, representada muy bien en el PARTIDO POPULAR.
Pido perdón a los demócratas.

PARA CARBONO 14. Uno de los factores más importantes en esta vida y que la izquierda, que se dice democrática, nos quieren meter por los ojos, es la inefable izquierda que nunca miente... y que como ellos no hay otros igual, me lleva a la consideración de contestarle a usted no como se merece, sino más bien como una persona que carece de los buenos modales y dentro de ellos: LA EDUCACIÓN (creo que carece de ella) y el respeto (que tampoco lo tiene hacia un semejante).
Vamor por partes. Es posible que le dé asco, no se lo discuto, ¿para qué?. Ahora bien, dentro del foro y fuera de él, no soy un "PERSONAJILLO", simplemente, soy una persona, naturaleza que dudo que la tenga usted.
¿Mezclarse conmigo? ¿Quién es usted para tal menester? Siga su camino que por mucho que corra nunca llegará a alcanzarme.
Aquí sí que mezcla usted los conceptos y mete a ETA en el mensaje. No estamos hablando de ETA, pero si quiere podemos hacerlo. ¿Qué no quiere perder más tiempo? Es su problema, no el mío.
¡Ojala! El PSOE acabe con ETA, pero ojo... ¿a cambio de qué?
Yo no me disgustaré por tal acción, al contrario, todos somos y estamos en el punto de mira de ETA, por activa o por pasiva.
¿Derecha antidemocrática? Me río de su expresión, vacía y hueca, pero para más inri se atreve usted a pedir perdón a los demócratas, entonces, los que votamos al PP no lo somos? ¡Ah, ya! Aquí sólo son demócratas los de izquierdas... menos mal que no todos los de izquierdas piensan como usted-
Y por último: el PP es un partido tan democrático como lo puede ser el suyo. Buenas noches.

-Don Angel. lo del asco y personajillo se refiere a mi.
-lea a raiola cuando se dirije a mi y saldra de dudas y es cuando este sectario
CARBONO 14 se introduce y da una opinión de mi escribo y raiola me pide respue
sta a tal escrito.
-Don Angel. impecable su escrito. de los sectarios no espere el sentido común.

Que horror nada de esto merece contestacion. Sois impresentables. Lo siento. Esto parece un dialogo de besugos. O INTERECONOMIA. TODOS DE ACUERDO Y A VER QUIEN ECHA MAS INMUNDICIA. ADIOSSSSSSSSSSS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Se va? ¿No le gusta el foro? Pues, desde mi punto de vista es uno de los mejores que yo he visto. No se marche, Clara, ya verá que bien lo pasa. Eso sí, escriba un pco más. Un saludo.